Uncategorized

Box desenvuelve su respuesta al mercado de firmas electrónicas de 3.800 millones de dólares: Box Sign

Box lanzó su nuevo producto nativo de firma electrónica Box Sign el lunes, que brinda capacidad de firma electrónica y firmas ilimitadas como parte de los planes comerciales y empresariales de Box sin costo adicional.

El lanzamiento se produce cinco meses después de que la empresa con sede en Redwood City, California, acordara adquirir SignRequest, una empresa de firma electrónica, por 55 millones de dólares.

El CEO de Box, Aaron Levie, dijo a TechCrunch que la compañía ya está asegurando la administración de contenido para 100,000 negocios, y Box Sign representa “un producto innovador para la compañía”, una nueva categoría en la que Box puede ayudar a los clientes con los procesos comerciales.

«Estamos construyendo una nube de contenido que impulsa el ciclo de vida del contenido para que los clientes puedan retenerlo y administrarlo», dijo Levie. “Todos los días, hay más transacciones relacionadas con la incorporación de un cliente, el cierre de un trato o una auditoría, pero aún se realizan manualmente. Lo estamos trasladando a lo digital y habilitando la solicitud de firmas en torno al contenido «.

Así es como funciona: los usuarios pueden enviar documentos para su firma electrónica directamente desde Box a cualquier persona, incluso a quienes no tengan una cuenta de Box. Se pueden crear lugares para solicitudes de firma y aprobaciones en cualquier parte del documento. Todo esto se integra en aplicaciones populares como Salesforce e incluye recordatorios por correo electrónico y notificaciones de fechas límite. Al igual que con las ofertas de Box, las firmas también son seguras y cumplen.

El mercado global de software de firma electrónica se estimó en alrededor de $ 1.8 mil millones en 2020, según Prescient & Strategic Intelligence, mientras que IDC espera que crezca a $ 3.8 mil millones para 2023.

Levie considera que el mercado aún es temprano, ya que menos de un tercio de las organizaciones usan la firma electrónica debido a las limitaciones de las herramientas heredadas y las barreras de costos, lo que revela enormes oportunidades futuras. Sin embargo, eso puede estar cambiando: Box trabajó con bancos durante la pandemia que todavía dependían del envío por correo, escaneo y fax de documentos para ayudarlos a adaptarse a los procesos digitales. También encuestó a sus clientes el año pasado sobre las capacidades del producto, y la “pregunta” número uno fue la firma electrónica, dijo.

Mencionó a los principales actores DocuSign y Adobe Sign, dos productos con los que continuará integrándose, entre la variedad de tecnología dentro del espacio. Dijo que Box no está tratando de competir con ningún jugador, pero vio una necesidad de los clientes y quería continuar con una opción para ellos.

La oferta de firma electrónica también sigue a la contratación de Diego Dugatkin en junio como nuevo director de producto de Box. Antes de unirse, Dugatkin fue vicepresidente de gestión de productos de Adobe Document Cloud y dirigió la estrategia y ejecución del conjunto de productos de Adobe, incluido Adobe Sign.

“Nuestra estrategia ha sido durante muchos años expandir nuestra cartera y potenciar casos de uso más avanzados, así como la visión de tener una plataforma para administrar todo”, dijo Levie. «Diego tiene dos décadas de tremenda experiencia en el dominio, y hará una gran mella al impulsar esto para nosotros».

Además del producto de firma electrónica, Box también presentó su plan Enterprise Plus que incluye todos los complementos principales de la compañía, así como capacidades avanzadas de firma electrónica que estarán disponibles a finales de este verano, dijo la compañía.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba