Box lanza Skills, que permite a los desarrolladores aplicar AI y el aprendizaje automático al contenido de Box.

Box lanza Skills, que permite a los desarrolladores aplicar AI y el aprendizaje automático al contenido de Box.

Cuando tiene tantos datos bajo administración como Box, tiene el ingrediente clave para la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, que se alimenta de grandes cantidades de datos. Caja está dando a los desarrolladores acceso a estos datos, mientras les permite elegir la IA y los algoritmos de aprendizaje automático que desean utilizar. Hoy, la compañía anunció la disponibilidad general del SDK de Box Skills, anunciado originalmente en BoxWorks hace un año.

Jeetu Patel, director de productos y director de estrategia de Box, dice que los clientes beta se han centrado en los casos de uso específicos de cada empresa. Han estado recabando información de las diferentes clases de contenido que más les interesan para aportar un elemento de automatización a su gestión de contenido. "Si hay una manera de lograr un nivel de automatización con aprendizaje automático, en lugar de hacerlo manualmente, eso cambiaría significativamente la forma en que pueden funcionar los procesos de negocios", dijo Patel a TechCrunch.

Entre los casos de uso que Box ha estado viendo con los 300 beta testers, está utilizando inteligencia artificial para reconocer el contenido de una foto con el propósito de etiquetar automáticamente, eliminando así la necesidad de que los humanos hagan ese etiquetado. Otro ejemplo es en la gestión de contratos, donde los términos se retiran automáticamente del contrato, evitando que el equipo legal tenga que hacer esto.

Aunque esto puede ser realmente poderoso es que el SDK de habilidades puede generar un flujo de trabajo automatizado más complejo dentro de Box. Si, por ejemplo, Skills está impulsando la creación de metadatos automatizados, eso a su vez puede impulsar un flujo de trabajo, dijo Patel.

Box proporciona los medios para ingerir datos de Box en una IA o un algoritmo de aprendizaje automático, pero en lugar de intentar crearlos por su cuenta, confía en socios con experiencia más específica, como IBM Watson, Microsoft Azure y Google Cloud. Plataforma y Amazon Web Services. De hecho, Box dice que está trabajando con docenas de socios de inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Para los clientes que no se sienten cómodos haciendo nada de esto por su cuenta, Box también proporciona un servicio de consultoría, donde puede ingresar a un cliente y ayudarlo a resolver un conjunto de requisitos y elegir el mejor algoritmo para el trabajo.


Source link