Box, los directores de productos de Zoom discuten cómo el lugar de trabajo cambiante impulsó su última colaboración

Box, los directores de productos de Zoom discuten cómo el lugar de trabajo cambiante impulsó su última colaboración

Si los últimos 18 meses son un indicio, la naturaleza del lugar de trabajo está cambiando. Y aunque Box y Zoom ya tienen integraciones juntas, tiene sentido que sigan trabajando más de cerca.

Su colaboración más reciente es la aplicación Box para Zoom, un nuevo tipo de integración en el producto que permite a los usuarios llevar aplicaciones a una reunión de Zoom para brindar la experiencia completa de Box.

Mientras están en Zoom, los usuarios pueden acceder de forma segura y directa a Box para explorar, obtener una vista previa y compartir archivos desde Zoom, incluso si no están participando en una reunión activa. Esta nueva función sigue a un cuadro de integración de Zoom lanzado el año pasado con su sección “Aplicaciones recomendadas” que permite el acceso a Zoom desde el cuadro para que los flujos de trabajo no se interrumpan.

Los directores de producto de las empresas, Diego Dugatkin con Box y Oded Gal con Zoom, discutieron con TechCrunch por qué las asociaciones fluidas como estas son una solución para el lugar de trabajo cambiante.

Con la digitalización en todas partes, la integración de los mejores productos para la colaboración es esencial, dijo Dugatkin. No solo eso, las personas no quieren pasar de una aplicación a otra, sino que quieren permanecer en un entorno.

“Es el acceso al contenido sin tener que abandonar la plataforma Zoom”, agregó.

También es acceso a contenido y contactos en diferentes situaciones. Cuando todos estaban en una oficina, reunirse internamente en cualquier momento no era un desafío. Ahora, más personas están comprendiendo el valor de la flexibilidad, y tanto Gal como Dugatkin esperan que pasar algún tiempo en casa y algo de tiempo en la oficina no cambiará pronto.

Como resultado, en todo el espectro de una empresa, existe una necesidad creciente de permitir e incluso empoderar a las personas para que trabajen desde cualquier lugar, dijo Dugatkin. Eso luego conduce a una conversación sobre cómo compartir documentos de forma segura para las empresas, lo que permite esta colaboración.

La nueva integración de Box y Zoom permite reunirse en un lugar de trabajo híbrido: chat, video, audio, computadoras o dispositivos móviles, y también poder acceder al contenido de todos esos métodos, dijo Gal.

“Las empresas deben ser dinámicas a medida que las personas toman la decisión de cómo quieren trabajar”, ​​agregó. “El mundo digital está proporcionando esa flexibilidad”.

Esta asociación a largo plazo solo está rascando la superficie de la mejora continua que las empresas han planeado, dijo Dugatkin.

Dugatkin y Gal esperan continuar ofreciendo una integración perfecta antes, durante y después de las reuniones: utilizando el almacenamiento en la nube de Box, al mismo tiempo que ofrecen la capacidad de comunicación fuera de línea entre personas para que puedan mantener el flujo de trabajo.

“Como dijo Diego sobre la digitalización, estamos viendo una colaboración continua mejorada con el aspecto de comunicación de las reuniones día tras día”, agregó Gal. “Ser capaz de conectarse entre lo asincrónico y lo síncrono con Zoom es abordar el futuro del trabajo y cómo está configurando hacia dónde vamos en el futuro”.


Source link