Apps

Box presenta la aplicación de escritorio Box Drive

Box acaba de facilitar un poco el acceso a sus archivos mientras está en su computadora.

La empresa presenta Box Drive, una aplicación de escritorio que funciona en Windows y MacOS. Las personas podrán crear, editar, buscar y compartir archivos sin abrir un navegador web.

Esta es la «frontera final», dijo el CEO Aaron Levie a TechCrunch. Con Box Drive, tendrá «acceso ilimitado a todos sus datos directamente desde su escritorio».

Él predice que esto ahorrará a las empresas en costos de TI porque podría reducir el uso compartido de archivos en la red. Esta es una «propuesta muy poderosa para la mayoría de los entornos de TI corporativos».

La aplicación en sí es gratuita, pero las grandes empresas como General Electric, P&G y The Gap pagan Box para funcionalidad adicional. Los clientes existentes tendrán acceso a la gama completa de capacidades de Box Drive.

Levie dijo que la aplicación de escritorio facilita el acceso a la nube porque «crea solo otra unidad en su computadora como su unidad C, por lo que, de manera inherente, está interactuando con su experiencia de archivo local». Ahora están «perfectamente integrados en su computadora».

A principios de este mes, Box anunció integración con la nueva aplicación Archivos de Apple. Será otra forma de acceder a los documentos de Box a través de dispositivos iOS.

Las acciones de Box han subido un 34% en lo que va del año. “No duele que Wall Street también esté comenzando a captar el mensaje”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba