Oran Gethins, un boxeador de Irlanda, murió en un accidente automovilístico cerca de su casa el sábado por la mañana, según múltiples informes. Tenía 23 años. Gethins era miembro del club de boxeo de Sean McDermott en Manorhamilton. El club se fue a Facebook para compartir la noticia de Gethins, quien ganó su primer título irlandés a los 16 años.
“Estamos conmocionados y entristecidos al enterarnos del trágico fallecimiento del miembro del club Oran Gethins. Oran comenzó con nosotros cuando tenía siete años y fue un placer entrenar. Siempre dispuesto a aprender y era un joven muy respetuoso dentro y fuera del ring. , ganó un título irlandés para el club en 2016. Su padre, Sandy, también es entrenador de nuestra clase junior. “Nuestro más sentido pésame para su papá Sandy, su mamá Maeve y su hermano menor Zac, y también para la extensa familia Gethins y Gallagher en este momento desgarrador, descansa en paz campeón”.
nosotros aquí en https://t.co/fdeGYg0YJY Me gustaría expresar nuestra tristeza al enterarnos del fallecimiento de Oran Gethins.
Nuestros pensamientos están con su familia y amigos en este momento. pic.twitter.com/EEBWlr2pEZ
— Irish-Boxing.com (@Irishboxingcom) 23 de abril de 2023
De acuerdo a El sol, Gardai está pidiendo a los testigos del accidente que presenten información. En un comunicado, un portavoz dijo: “Gardaí está pidiendo a los testigos de esta colisión que se presenten. También están apelando a los usuarios de la carretera con imágenes de la cámara (incluida la cámara del tablero) de la escena en Rathbraughan, Sligo para que esté disponible para a ellos.”
Manorhamilton Rangers Pro también emitió un comunicado que decía: “Una publicación que nos cuesta escribir mientras tratamos de aceptar la devastadora pérdida de un verdadero caballero y uno de los mejores jugadores que ha pasado por nuestro club”, escribió. . “Nos enteramos de la trágica muerte de Orán hoy. Todavía estamos paralizados por la incredulidad. Tuvimos el placer de ver a Orán crecer y desarrollarse como jugador y como un gran joven. Tuvimos el placer de entrenar y verlo sobresalir en el fútbol”. campo, nos sacó muchas sonrisas y siempre lo dio todo por el club”. A Gethins le sobreviven sus padres Andrew y Maeve, así como su hermano Zach, los arreglos del funeral aún no se han anunciado.