TV

Boy Meets World Star dice que Vader felicitó sus habilidades de lucha libre

El actor de Boy Meets World, Will Friedle, dice que el difunto Big Van Vader quedó impresionado con sus habilidades de lucha libre durante la escena de lucha compartida.

Will Friedle dice que la leyenda de la lucha libre, Big Van Vader, comentó lo bien que se manejó durante su icónico combate el Chico conoce mundo. Friedle protagonizó junto a Ben Savage, Danielle Fishel y Rider Strong durante las siete temporadas de la querida comedia de situación. Chico conoce mundo sigue la vida y las desventuras de los hermanos Matthews, Cory (Savage) y Eric (Friedle). La serie de televisión debutó por primera vez en ABC en 1993 como parte de su programación en horario estelar conocida como TGIF.

Cada programa generalmente involucra algún tipo de percance cómico que finalmente conduce a una lección de vida. Uno de esos incidentes ocurrió en un episodio durante Chico conoce mundo temporada 2 cuando Cory decide hacerse un nombre en la escuela secundaria uniéndose al equipo de lucha libre. Sin embargo, una vez que Cory derrota a su oponente por un lugar en el equipo, es acosado sin descanso y obligado a una revancha no autorizada. Antes de la pelea, el padre de su oponente, interpretado por Vader, advierte a Cory que si gana, también tendrá que pelear con él.

VÍDEO DEL DÍA

Se produce una lucha por equipos y, sin saberlo, Eric se enfrenta a Vader en el ring. Como era de esperar, el enorme luchador profesional maneja fácilmente a su joven retador antes de que el Sr. Feeny intervenga y detenga la pelea. La escena sirvió como uno de los momentos más memorables en las primeras temporadas de Chico conoce mundo, dejando también un impacto personal de Friedle. En una entrevista reciente con Próximamente, Friedle recuerda su pelea con Vader y dice que la leyenda de la lucha en realidad lo felicitó por sus movimientos. Lea sobre su conversación a continuación.

«Me hizo un cumplido maravilloso un día cuando estábamos ensayando y me levantó, me hizo sentar en la banca dos veces y luego me arrojó sobre su hombro. Luego, dijo: ‘Sabes, lo haces mejor que algunos de los profesionales que yo ‘he trabajado con.’ Creo que probablemente lo dijo en broma, pero aun así fue un cumplido tan maravilloso. No podría haber conocido a un chico más agradable».

Boy Meets World Star dice que Vader felicito sus habilidades.5

El cumplido del miembro del Salón de la Fama de la Lucha Libre no debe tomarse a la ligera considerando que Vader no era un novato en el ring, ya que pasó 33 años en la profesión. Durante el Chico conoce mundo escena, Vader agarra a Friedle por el cuello y lo eleva horizontalmente por encima de su cabeza. Hace una rápida presión militar con Friedle antes de exhibirlo alrededor del ring, inclinado sobre su hombro. Friedle no tiene la oportunidad de hacer ningún movimiento ofensivo propio, pero Chico conoce mundo requirió que ayudara a ser izado y permaneciera rígido mientras estaba suspendido, algo que requiere un poco de fuerza física y habilidad.

Lamentablemente, Big Van Vader falleció en 2018 debido a una neumonía y complicaciones cardíacas. El ícono dejó un legado impresionante, siendo coronado campeón en múltiples organizaciones de lucha, incluidas WWE y WCW. Friedle nunca siguió una carrera en la lucha libre, algo probablemente lo mejor considerando su estatura. sin embargo, el Chico conoce mundo La estrella puede decir que se enfrentó cara a cara con uno de los nombres más importantes del deporte y pudo irse con palabras de admiración de Vader. Eso sigue siendo bastante especial.

Fuente: Próximamente




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba