Cine y Películas

Brad Pitt aportó una calidad especial a Inglourious Basterds, dice Tarantino

Quentin Tarantino recuerda la actuación de Brad Pitt en Inglourious Basterds y ofrece su perspectiva sobre lo que hace de Pitt una estrella de cine tan especial.

Quentin Tarantino recuerda la actuación de Brad Pitt en Bastardos sin gloria y ofrece su perspectiva sobre lo que hace de Pitt una estrella de cine tan especial. Lanzado en 2009, el sexto largometraje de Tarantino como escritor/director sigue a Pitt como el teniente Aldo Raine, el líder de un grupo de soldados judíos-estadounidenses en Francia encargados con un único deber: matar nazis. Además de Bastardos de Aldo Raine, la película de historia alternativa de la Segunda Guerra Mundial también sigue a la joven propietaria de cine francesa Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) y su complot para asesinar a los líderes de la Alemania nazi.

Tras su primera colaboración en Bastardos sin gloriael actor y el autor reunidos en la novena y más reciente película de Tarantino, Érase una vez en Hollywood. Frente al Rick Dalton de Leonardo DiCaprio, Pitt interpretó al mejor amigo y doble de acción del actor ficticio de Hollywood: el tranquilo, calmado y sereno Cliff Booth. Por el papel, Pitt finalmente se llevó a casa su primer Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto tras las nominaciones anteriores para doce monos, El curioso caso de Benjamin Buttony bola de dinero.

VÍDEO DEL DÍA

Tarantino habló con GQ para un perfil reciente de Brad Pitt y ofreció su perspectiva sobre lo que lo convierte en una estrella de cine tan especial. El director discutió cómo la habilidad de cambiar de forma del actor es un arte perdido entre las estrellas de cine de hoy. Tarantino también comparó la calidad de estrella de Pitt con la de Paul Newman, Robert Redford y Steve McQueen y se entusiasmó con su presencia en la pantalla, recordando un momento especial de la filmación. Bastardos sin gloria. Lea lo que dijo Tarantino sobre Pitt a continuación:

Sugiere una estrella de cine de estilo antiguo. Es muy guapo. También es muy masculino y también muy moderno; él entiende el chiste… Pero lo que solo los directores que trabajan con Brad y los actores que actúan frente a él realmente saben, en lo que tiene un talento tan increíble, es su capacidad para comprender realmente la escena. Puede que no sea capaz de articularlo, pero tiene una comprensión instintiva al respecto. Es una de las últimas estrellas de cine que quedan en la pantalla grande, es solo una raza diferente de hombre. Y, francamente, no creo que puedas describir exactamente qué es eso porque es como describir el brillo de las estrellas. Lo noté cuando estábamos haciendo Inglourious Basterds. Cuando Brad estaba en la toma, no tenía la sensación de estar mirando a través del visor de la cámara. Me sentí como si estuviera viendo una película. Solo su presencia en las cuatro paredes del marco creaba esa impresión.

Brad Pitt aporto una calidad especial a Inglourious Basterds dice.5

Según los elogios efusivo de Tarantino, es evidente que incluso uno de los cineastas más legendarios que Hollywood haya visto jamás puede quedar deslumbrado por el talento y el encanto de Brad Pitt. Con dos colaboraciones en su haber, naturalmente surge la pregunta de si unirán fuerzas para una tercera. Desafortunadamente, parece que el tiempo se está acabando. En el mismo perfil, Pitt sugirió que podría retirarse pronto. Su tienda de campaña de verano Tren bala se estrena en los cines este agosto y lo seguirá con la película de Damien Chazelle Babilonia esta Navidad, pero más allá de eso, la jubilación de Pitt podría estar cerca.

Tarantino ha dicho durante mucho tiempo que quiere terminar su carrera como director después de 10 películas con un trabajo del que pueda estar orgulloso. los Bastardos sin gloria cineasta se ha burlado de todo, desde Matar a Bill 3, un Spaghetti Western, o incluso una película de terror para su película mic drop, por lo que no está claro si él sabe cuál será su última película en este momento. Con Pitt contemplando la jubilación en un futuro cercano y la décima y última película de Tarantino en el horizonte, los dos están destinados a reunirse para una última vuelta de la historia.

Fuente: GQ




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba