Cine y Películas

Brad Pitt describe haber sido dirigido por su ex doble de acción

Brad Pitt habla sobre lo que es ser dirigido por su ex doble de riesgo de El club de la lucha, David Leitch, en el tren bala lleno de acción.

Brad Pitt revela cómo es ser dirigido por su ex club de la lucha doble de riesgo, David Leitch, en Tren bala. Pitt es uno de los actores más reconocibles que trabajan en Hollywood hoy en día, comenzando con películas como Thelma y Louis, romance verdaderoy Leyendas de la caída. A pesar de que era un actor muy conocido en el momento club de la lucha salió en 1999, la película dirigida por David Fincher ayudó a establecerlo como uno de los principales talentos en ascenso en la industria.

Pitt está programado para aparecer en Tren bala, una comedia de acción sobre un grupo de asesinos que se encuentran todos en el mismo tren bala con objetivos similares. Aunque en la superficie, club de la lucha y la próxima comedia de acción Tren bala tienen poco en común, la película presenta un cambio interesante en la dinámica, con Leitch al frente de la película después de servir como doble de acción de Pitt en el proyecto anterior. Tren bala Sin embargo, no es el primer esfuerzo como director de Leitch, con el cineasta codirigiendo Juan mecha en un papel no acreditado, antes de dirigir Rubia atómica, Deadpool 2, y Regalos Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw.

VÍDEO DEL DÍA

En una nueva entrevista con THRPitt habla sobre cómo fue trabajar con Leitch en Tren bala bajo la nueva dinámica. El actor explica que el proceso transcurrió sin fricciones y que, en última instancia, su trabajo como actor es servir a la visión de Leitch. Pitt incluso explica que él y Leitch son viejos amigos y dice que hacer Tren bala presentó un «hermosa simetríaentre los dos. Mira el comentario completo de Pitt a continuación:

“Él me entrenó para esas peleas y de alguna manera él [was] ayudándome a desarrollar el personaje; ahora es un director con su propia voz y su propia lengua y yo le estoy sirviendo, él es el jefe. Así que había una hermosa simetría para dos viejos amigos”.

Brad Pitt describe haber sido dirigido por su ex doble.5

Teniendo en cuenta los antecedentes de Leitch como doble, las escenas de acción de Pitt en Tren bala en realidad están a punto de ser bastante impresionantes. Como se ha visto con Chad Stahelski y el Juan mecha franquicia, los especialistas a menudo tienen una visión única de cómo dirigir escenas de lucha para hacer que la acción sea aún más emocionante y cinematográfica. Y, afortunadamente, suena como la historia entre Leitch y Pitt en club de la luchaen todo caso, solo sirvió para hacer que la relación de trabajo entre los dos fuera aún más cohesiva.

Reacciones iniciales a Tren bala han sido en general positivos, con muchos críticos elogiando el tono ligero y cómico de la película y las emocionantes escenas. A pesar de ser aparentemente la estrella de cine de acción perfecta, Pitt en realidad no ha protagonizado demasiadas películas de acción directa, por lo que su colaboración con Leitch en Tren bala aún más emocionante. Con Pitt claramente disfrutando de su Tren bala experiencia con Leitch, queda por ver si los dos colaborarán en otro proyecto centrado en la acción en el futuro, o tal vez incluso en una secuela.

Fuente: THR

  • Tren bala (2022)Fecha de lanzamiento: 05 de agosto de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba