Brad Pitt detuvo una pelea entre los actores Shia LaBeouf y Scott Eastwood en el set de la película Fury, luego de un malentendido durante la filmación.
Brad Pitt detuvo una pelea entre el coprotagonista Scott Eastwood y Shia LaBeouf en el set de la película. Furia. La cruda y violenta película bélica de David Ayer se estrenó en octubre de 2014 con gran éxito comercial y de la crítica, recaudó más de 211 millones de dólares en todo el mundo y obtuvo un índice de aprobación del 76 % en Rotten Tomatoes. Furia presenta un elenco estelar, que incluye a Brad Pitt, Shia LaBeouf, Scott Eastwood, Logan Lerman y Jason Isaacs. La película sigue a las tripulaciones de tanques de los Estados Unidos que luchan en Alemania al final de la Segunda Guerra Mundial, y la película se ha destacado por su descripción auténtica de las condiciones y tensiones de la guerra.
Pitt y LaBeouf fueron elegidos en abril de 2013, en los papeles de ‘Wardaddy’ y ‘Bible’ respectivamente, mientras que Eastwood firmó en agosto, interpretando el personaje del sargento Miles. El rodaje se llevó a cabo principalmente en el Reino Unido, mientras que los Navy SEAL de la vida real organizaron campos de entrenamiento durante cuatro meses antes de la filmación para garantizar que los actores estuvieran debidamente preparados. Por supuesto, Día de entrenamiento El director Ayer trató de hacer que la película fuera lo más auténtica posible, y esto se extendió al comportamiento que alentó entre el elenco, incluso empujándolos a pelear físicamente, insultarse unos a otros y vivir juntos en los tanques durante períodos prolongados.
Tal vez como era de esperar, las condiciones generaron algunas tensiones en el set, y una de las más conocidas fue un altercado entre LaBeouf y Eastwood, que casi terminó en una pelea hasta que intervino Pitt. En una entrevista de Persona enterada, Sobremarcha El actor Eastwood habló sobre una escena de la película en la que su personaje mastica tabaco y escupe en el tanque. Sin darse cuenta de que era una parte del guión de la película, LaBeouf se opuso, lo que generó tensión, antes de que Pitt tuviera que intervenir. Lea los comentarios de Eastwood en su totalidad a continuación:
“[LaBeouf] se enojó conmigo y se convirtió en un momento volátil en el que Brad Pitt finalmente se metió en medio. Nunca creo que tu proceso como actor deba obstaculizar la forma en que se trata a las personas en el set. Siempre debe mejorar la producción, no quitar y poner a las personas en una situación en la que el ambiente de trabajo es de mierda o eres grosero o la gente tiene que estar en una situación incómoda”.
Los escenarios de las películas a menudo pueden ser caóticos y estresantes, con condiciones y horarios a menudo agotadores para el talento, y es fácil ver por qué las tensiones podrían haberse desbordado. Las películas de guerra ya tratan temas desgarradores, y la producción puede afectar mentalmente a los actores, por lo que las fricciones entre los coprotagonistas no son del todo infrecuentes. Los comentarios de Eastwood sugieren que no hubo escasez de fricción en el set de Furiay sin duda el enfoque de Ayer para filmar jugó un papel en esto.
Cabe señalar que la película fue un éxito y fue muy bien recibida, lo que sugeriría que el enfoque poco ortodoxo de Ayer estaba justificado. Queda por ver si la tensión sigue o no entre Eastwood y LaBeouf, pero no han trabajado juntos desde entonces, y los comentarios de Eastwood sugerirían que no aprobaba el comportamiento de LaBeouf en el set. El halcón de mantequilla de maní El actor LaBeouf no ha hablado sobre el altercado y, con la agenda de LaBeouf, parece poco probable que lo aborde pronto. La experiencia general debe haber sido positiva, ya que, tras el éxito de Furialos tres actores aparecieron en películas bélicas posteriores, protagonizada por Pitt en Maquina de guerra y AliadoEastwood en el puesto avanzadoy LaBeouf en Hombre caído.
Fuente: Insider