TV

Los personajes de Yuri On Ice patinan en los Juegos Olímpicos con nuevo arte oficial

MAPPA celebra el quinto aniversario de Yuri On Ice con nuevas ilustraciones de Yuri, Victor y algunos otros personajes familiares en los Juegos Olímpicos.

MAPPA lanza una nueva obra de arte que muestra varios ¡¡¡Yuri!!! Sobre hielo personajes en los Juegos Olímpicos de 2022. Este anime de 2016 sigue a Yuri Katsuki después de que un balón suelto durante una competencia de patinaje sobre hielo lo deja oprimido. Victor Nikiforov, leyenda rusa del patinaje sobre hielo, se ofrece con entusiasmo a entrenar a Yuri. La serie ve a la pareja unirse mientras Yuri lucha con su confianza en sí mismo, y Victor aprende a entrenar en el trabajo. Los fanáticos apasionados han esperado pacientemente más de este anime después de que se anunciara una película y la temporada 2 posterior, sin embargo, ninguno ha recibido una fecha de lanzamiento.

VÍDEO DEL DÍA

Esta ilustración publicada en el Twitter de MAPPA muestra a Yuri y Victor en una pista de patinaje sobre hielo con detalles de montañas escarchadas similares a la utilizada para los Juegos Olímpicos de 2022 en Beijing. Víctor continúa actuando como el entrenador de Yuri en esta imagen mientras la pareja discute algo que sucede fuera de la pantalla, mientras Víctor sostiene el brazo de Yuri a través de la barrera en un dulce guiño a la relación romántica de Víctor y Yuri. Algunas otras caras familiares aparecen en el fondo, con Otabek practicando un poco mientras Yakov sermonea a un desinteresado Yuri Plisetsky (Yurio). Mira la imagen a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Esta es la segunda ilustración publicada en celebración de Yuri en el hielo quinto aniversario de radiodifusión. La primera caída de la imagen coincidió con la emisión del final de la temporada 1 (finales de diciembre de 2016). En el final, se ve a Yuri con el mismo atuendo, abrazando los vítores de los admiradores, lo que sugiere que estas dos piezas son del mismo día.

El anime deportivo ha mantenido una base constante de fanáticos a pesar de no haber tenido contenido nuevo en seis años. Yuri On Ice: Adolescencia helada dio una última actualización en 2020, diciendo que todavía están trabajando en el yuri en el hielo película a pesar de su lenta producción. Esta larga espera puede ser desalentadora para algunos espectadores, pero la nueva colección de arte les dice a los fanáticos que no se han dado por vencidos. ¡¡¡Yuri!!! Sobre hielo.

Fuente: MAPA




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba