Cine y Películas

Brad Pitt explica su extraño cameo en Deadpool 2

Mientras promociona su última colaboración con el director David Leitch, Brad Pitt habla sobre su papel como Vanisher de X-Force en Deadpool 2.

Brad Pitt explica por qué accedió a hacer un cameo como Vanisher en Consorcio inactivo 2. La última película de Pitt, Tren balave al equipo A-lister con JOhn Wick, rubia atómica, Deadpool 2y Regalos Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw directorDavid Leitch. Leitch trabajó previamente como el doble de riesgo de Pitt en películas a finales de los 90 y principios de los 2000 antes de que el dúo se reuniera para Consorcio inactivo 2en la que Pitt (muy) apareció brevemente como Vanisher.

Dos años después de que Ryan Reynolds hiciera su fiel e irreverente debut como el Mercenario Bocazas, regresó para Leitch’s Consorcio inactivo 2. Mientras Wade Wilson intentaba formar una versión de X-Force, la película introdujo nuevos personajes en Domino (Zazie Beetz), Bedlam (Terry Crews), Shatterstar (Lewis Tan), Zeitgeist (Bill Skarsgård), un humano hilarantemente normal llamado Peter (Rob Delaney) y Vanisher. El último personaje es completamente invisible y el público no lo ve hasta que la mayor parte de X-Force se encuentra con su desaparición, con Vanisher chocando contra las líneas eléctricas y electrocutándose, lo que revela el rostro inimitable de Brad Pitt. Los espectadores podrían preguntarse por qué una de las estrellas más grandes de la industria aceptaría un cameo de segundos. Resulta que no costó mucho convencerlo.

VÍDEO DEL DÍA

Durante una reciente entrevista con Radio 1 de la BBC‘s Ali Plumb para promover Tren balaPitt brindó un poco de información sobre cómo su Consorcio inactivo 2 cameo llegó a buen término. Mientras lo llama el “cosa más fácil [he’s] Alguna vez has hecho”, el actor explicó por qué aceptó interpretar a Vanisher. Lea lo que tenía que decir a continuación:

“¿Cómo fue rodar eso? Más o menos, lo más fácil que he hecho. Dave es un viejo amigo mío y solía ser… fue mi doble de acción, comenzando con club de la pelea y todo el camino hasta alrededor de 2004. Y luego se fue y se convirtió en un muy buen director, lo cual es raro. Extraño.»

«Ryan llamó y dijo, ¿por qué no?».

Brad Pitt explica su extrano cameo en Deadpool 2.5

Consorcio inactivo 2 El guionista Paul Wernick explicó previamente que él, junto con los coguionistas Rhett Reese y Reynolds, no tenían a Vanisher mostrando su rostro en el guión original. Sin embargo, a medida que evolucionaba, el equipo pensó que la muerte del personaje era el vehículo perfecto para un cameo de celebridad. Por ello, decidieron acercarse “el más difícil conseguir en Hollywood.Reynolds luego se acercó a GENTE de la revista “el hombre vivo más sexy,» 1995, cuyos hijos amaron la primera Dead pool película, y accedió a hacer un cameo en Consorcio inactivo 2 por un salario muy bajo y una taza de café.

Tras la aparición de Pitt en Consorcio inactivo 2Reynolds se ha acostumbrado a tener grandes cameos de celebridades en sus películas, con chico libre con personajes como Hugh Jackman, Channing Tatum y Chris Evans. chico libre el director Shawn Levy ahora está listo para dirigir Disney/Marvel Studios ‘R-rated’ Consorcio inactivo 3, que está siendo escrito por Wernick, Reese y Reynolds. Con el multiverso y el meta-comentario perpetuamente en juego ahora, queda por ver si/cómo la tercera entrega de la franquicia, Consorcio inactivo 3encabezará el cameo de Pitt como Vanisher.

Fuente: BBC Radio 1/YouTube

  • Pantera Negra: Wakanda para siempre (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba