Resumen
- Brad Pitt ha protagonizado múltiples películas de la Segunda Guerra Mundial, pero sólo “Malditos Bastardos” es realmente genial.
- “Inglourious Basterds” equilibra exitosamente momentos realistas con elementos de fantasía, mostrando las habilidades narrativas de Quentin Tarantino.
- Christoph Waltz ofrece una actuación destacada, pero la interpretación de Brad Pitt en el arco final también es entretenida.
Brad Pitt ha aparecido en cinco películas de la Segunda Guerra Mundial, pero sólo una de ellas puede considerarse genial. La estrella dos veces ganadora del Premio de la Academia, Brad Pitt, ha aparecido en películas de diversos géneros a lo largo de su carrera como actor: desde apasionantes thrillers como club de lucha y Guerra Mundial Z a películas biográficas como bola de dinero y 12 años de esclavitudde epopeyas históricas como Troya a fantasías románticas como El curioso caso de Benjamin Button. Sin embargo, a pesar de tener un conjunto mixto de películas en su currículum, el actor ha protagonizado algunos géneros más que otros.
Por ejemplo, aparte de 1989 Clase de corte, Brad Pitt no tiene otras películas de terror en su haber. Lo contrario ocurre con las películas de guerra, porque Pitt ha desempeñado papeles en hasta cinco dramas de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, aunque Brad Pitt ha aparecido en tantas películas de la Segunda Guerra Mundial, sólo una ha dejado su huella en la historia del cine.
Las películas de Brad Pitt sobre la Segunda Guerra Mundial han sido muy inconsistentes
En una carrera como actor que abarca más de tres décadas, Brad Pitt ha protagonizado innumerables películas de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, no todas sus películas de guerra han podido funcionar tan bien como las demás. Por ejemplo, la película de Quentin Tarantino. Bastardos sin gloria, en la que Brad Pitt interpreta al teniente Aldo Raine, no sólo es una de las mejores películas de Brad Pitt, sino también una de las películas más loables de la Segunda Guerra Mundial. Además del drama bélico antinazi, Pitt ha protagonizado Furiaque no es tan aclamado como Bastardos sin gloria pero hace un trabajo increíble al resaltar el terror de la guerra.
Brad Pitt también formó parte del drama bélico romántico. Aliadoque lamentablemente no logró dejar una huella tan significativa como Bastardos sin gloria y Furia. Desde Siete años en el Tíbet y El curioso caso de Benjamin Button están parcialmente ambientadas en el contexto de la Segunda Guerra Mundial, también merecen figurar entre las películas de guerra de Pitt. Hablando de clasificación, es posible que las dos películas no coincidan. Bastardos sin gloria y Furia en calificación crítica y calidad general. Sin embargo, siguen siendo grandes ejemplos del alcance y la destreza de Brad Pitt como actor.
Por qué Bastardos sin gloria es la única película verdaderamente genial de Brad Pitt sobre la Segunda Guerra Mundial
Aunque Brad Pitt ha trabajado en varias películas de la Segunda Guerra Mundial a lo largo de su carrera como actor, Bastardos sin gloria Podría decirse que sigue siendo su única gran epopeya verdadera de la Segunda Guerra Mundial por varias razones. La película reescribe a la perfección el pasado al presentar al público un primer arco realista, donde Christoph Waltz ofrece la actuación de su vida con su escalofriante interpretación del coronel Hans Landa. Tras arraigar los momentos iniciales de su narrativa en el realismo, Bastardos sin gloria Poco a poco se sumerge en la fantasía al presentar personajes en parte cómicos como Aldo Raine de Brad Pitt y Archie Hicox de Michael Fassbender.
Su capacidad para pasar del realismo aterrador a la fantasía brutal sirve como testimonio del fuerte de Quentin Tarantino a la hora de elaborar una historia de la Segunda Guerra Mundial que se entrelaza a la perfección entre la cruda autenticidad del mundo real y el apasionante escapismo de la fantasía. En lo que respecta a las actuaciones de la película, Christoph Waltz se roba la atención con su interpretación caricaturesca pero intimidante del hiperarticulado Hans Landa. Sin embargo, Brad Pitt tampoco es menos entretenido en Bastardos sin gloriaespecialmente en el arco final, donde se hace pasar por italiano.
Source link