Brad Pitt se burla del fetiche de los pies de Quentin Tarantino durante el discurso de aceptación

Brad Pitt se burló de su Érase una vez … en Hollywood el director Quentin Tarantino al aceptar al actor por su actuación sobresaliente de un actor masculino en un papel secundario en la 26a. Entrega Anual de los Premios del Sindicato de Actores. La victoria marca la primera victoria en solitario de Pitt como actor: la estrella fue nominada por primera vez a un actor destacado en un papel principal en 2009 por su papel protagónico en El curioso caso de Benjamin Button y nuevamente en 2012 para Bola de dinero, también ganando nominaciones compartidas para una actuación sobresaliente de un elenco en una película en nombre de Babel, 12 años de esclavitud, El gran corto, Hollywood y los de Tarantino Bastardos sin gloria, que ganó el premio en 2010.

“Tengo que agregar esto a mi perfil de Tinder”, bromeó Pitt al aceptar el trofeo. “Gracias, mis hermanos, mis hermanas, esto significa mucho. Quiero que sepan que veo todo, los veo a todos, y el trabajo ha sido fascinante, así que les agradezco”.

Un sonriente Pitt se burló de Tarantino, quien incorpora escenas sin zapatos en sus fotos.

“Quiero agradecer a mis compañeros de reparto: Leo [DiCaprio], Margot Robbie, los pies de Margot Robbie, los pies de Margaret Qualley, los pies de Dakota Fanning “, dijo Pitt.” En serio, Quentin ha separado a más mujeres de sus zapatos que la TSA [laughs]”.

Continuó: “Todos sabemos que lo que hacemos es un deporte de equipo, y nos elevamos mutuamente, y pude trabajar con algunas personas increíbles, increíbles”. [Al] Pacino, señor [Bruce] Dern, Kurt Russell, Leo, Dakota, [Timothy Olyphant], Sra. [Julia] Butters, un grupo de la nueva generación, Margaret Qualley, Austin Butler. De todos modos, todos elevaron mi juego, y ciertamente espero haber hecho lo mismo por ustedes “.

Pitt también se burló de sí mismo, calificando sarcásticamente su papel de doble de Hollywood Cliff Booth como “parte difícil”.

“Un tipo que se droga, se quita la camisa y no se lleva bien con su esposa. Fue una gran exageración”, dijo Pitt con una sonrisa. “Escucha, amo tanto a nuestras comunidades. Ha sido increíble para mí. He conocido a muchas personas increíbles en el camino. Cada uno de nosotros en esta sala, conocemos el dolor, sabemos la soledad, traemos eso a la pantalla”. Conocemos momentos de gracia, hemos tenido momentos de sabiduría, lo traemos a la pantalla. Todos hemos tenido que reírnos de nuestra ridiculez, y sabemos divertido, y lo traemos a la pantalla “.

Concluyendo, Pitt lo llamó un “esfuerzo digno”.

“He estado golpeando esta cosa durante 30 años. Creo que la matemática simple es que algunos proyectos funcionan, otros no, y no hay razón para desanimarlos”, dijo. “Solo pasa al siguiente y sigue contando historias”.


Source link