Podemos tener terremoto en la NBA antes del próximo Draft. A apenas unas noches de que se celebre una de las veladas más importantes del año, distintas informaciones apuntan a que Bradley Beal quiere salir de Washington.
En estados Unidos distintos medios han informado de que la estrella de los Wizards estaría valorando pedirle a la franquicia que lo traspase. Beal sabe que tiene que tomar la decisión antes de este jueves, para que Washington tenga margen de maniobra.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Beal, que se quedó fuera de los Juegos
Olímpicos por un contagio de Covid-19, ya piensa en la próxima temporada y no quiere volver a pasar por la decepción de la que acaba de terminar; quiere jugar en un equipo ganador.
Durante este año todas las informaciones apuntaban a que Beal estaba comprometido con el proyecto a largo plazo de los Wizards. Sin embargo, las últimas semanas, el cambio de entrenador y la valoración de la campaña han hecho que el jugador se replantee su futuro.
Habrá que ver cómo se desarrolla la situación de Beal pero podría convertirse en una pieza muy cotizada en este mercado estival. Entre el Draft y la futura agencia libre, la NBA está que arde.
Source link