Malas noticias para Team USA y Bradley Beal. El jugador de los Wizards ha tenido que entrar en los protocolos de salud y aislamiento por COVID-19 tras descubrirse un posible caso del virus que afecta a todo el planeta.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
No se sabe con certeza si el positivo ha sido el propio jugador o un contacto estrecho suyo. Sin embargo, Beal se ha visto obligado a entrar en los protocolos para evitar males mayores.
Beal había sido titular y parte fundamental del esquema de Gregg Popovich en los tres amistosos disputados por Team USA hasta ahora, pero podría verse fuera de los Juegos Olímpicos si su confinamiento se alarga.
El conjunto estadounidense aún está a tiempo de reemplazar a Beal si este no puede viajar a Tokio. Keldon Johnson y Darius Garland son los principales favoritos a hacerse con esa plaza en el equipo si el escolta de los Wizards se ve apartado.
Beal habló con la prensa tras el último amistoso de EEUU, hablando sobre la decisión de unirse al equipo este verano: “fue fácil para mi, siempre quise formar parte del equipo olímpico y representar a mi país”.
Source link