Historietas

Bradley Cooper revela detalles del aterrador incidente donde fue retenido en Knifepoint


Gracias a su papel destacado como Phil en el Resaca trilogía, Bradley Cooper se ha convertido en una auténtica estrella de cine en el transcurso de la última década. Los fanáticos de todo el mundo conocen su rostro y, a menudo, lo detienen para tomar fotos o autógrafos cuando lo ven fuera de casa. Cooper ya está acostumbrado a ese tipo de atención, pero una interacción con un extraño en la ciudad de Nueva York terminó siendo mucho más peligrosa de lo que esperaban el actor y el director: lo detuvieron a punta de cuchillo en el metro.

Cooper apareció recientemente en un episodio de Dax Shepard Podcast de experto en sillón, y habló un poco sobre haber sido retenido antes de que comenzara la pandemia. Lo que pensó que era solo una interacción normal de los fanáticos rápidamente se volvió peligrosa, y Cooper lo manejó sin lastimarse.

«Solía ​​caminar por la ciudad de Nueva York todo el tiempo con estos [headphones] en-esto era prepandémico-estaba en el metro [at] 11:45 para recoger a Lea en el centro de la escuela rusa y me detuvieron a punta de cuchillo «, explicó Cooper en el podcast.» Fue bastante loco. Me di cuenta de que me había puesto demasiado cómodo en la ciudad. Mi guardia estaba baja. Estaba todo el camino al final del metro. Sentí que alguien se acercaba. Pensé: ‘Oh, quieren tomar una foto o algo’. Cuando me volví, me encontré contra la publicación como si fuera French Connection o algo así, y me volví. Miré hacia abajo y vi un cuchillo. Tengo mis auriculares puestos todo el tiempo. No oigo nada. Solo escucho música. Así que se puntuó, se puntuó todo. Miro hacia arriba, veo los ojos de la persona y me sorprende lo jóvenes que son. Salté el torniquete, me escondí alrededor de la entrada del metro con azulejos blancos [and] saqué mi teléfono. Le tomé una foto y luego lo perseguí escaleras arriba «.

Esa es ciertamente una situación aterradora para cualquiera. Afortunadamente, Cooper pudo manejarlo y nadie resultó herido.

Diciembre es un gran mes para Cooper, ya que está en dos películas que están recibiendo un gran revuelo en los premios. Tiene un papel pequeño pero fundamental en la aclamada comedia de Paul Thomas Anderson. Pizza de regaliz, y protagoniza el próximo thriller de Guillermo Del Toro. Nightmare Alley.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba