Ni el Milan se siente ganador de la eliminatoria ni el Tottenham la da por perdida tras el 1-0 en San Siro en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.
Aunque la UEFA eligió a Rafael Leao como el mejor jugador del partido, Brahim Díaz, cedido por el Real Madrid, fue el más decisivo. “Estoy muy contento por el gol y, sobre todo, por la victoria. Nos la merecimos. Es importante ir así al encuentro de vuelta, pero no somos favoritos. Ahora nos centraremos en la liga y luego iremos a Londres”.
Gran noche en San Siro
Brahim insistió en que “estoy muy feliz por el equipo, porque hicimos un gran trabajo toda la semana. Todos iluminamos San Siro esta noche, la afición estuvo increíble. Tuvimos situaciones difíciles pero ahora tenemos que mirar hacia adelante. Estas victorias son buenas para el equipo”.
El Milan puso fin el viernes ante el Torino (1-0) a una horrible racha de cinco derrotas consecutivas y siete partidos sin ganar en todas las competiciones. Una caída libre que le ha llevado a decidir adiós a la posibilidad de ganar Supercoppa, Coppa y Seria A, de ahí la importancia del triunfo en la Champions en su primera presencia en octavos de final desde 2014.