Brahim pide paso en la Copa


En el minuto 73’ y con el 0-3 brillando en el electrónico de La Romareda, Brahim Díaz ingresó en el terreno de juego en sustitución de Vinicius Jr con el objetivo de reivindicarse ante Zinedine Zidane. El mediapunta malagueño saltó al campo motivado y jugó como si se le acabara el tiempo. Pidió el balón, encaró a sus rivales, desbordó y se movió con mucha sabiduría entre líneas, desde donde filtró un balón en profundidad para que Carvajal asistiera a Benzema y sellara la goleada.



En los 17 minutos que disputó en los octavos de final de la Copa del Rey, Brahim dio 10 pases buenos (no erró ninguno) y dio 16 toques al balón, los mismos que Luka Jovic en 73 minutos.l

Con el partido de ayer, Brahim suma 6 participaciones en esta temporada y solo 94 minutos disputados. El malagueño parece siempre a punto cuando Zidane reclama su presencia y su energía contrasta con la dejadez de Jovic o el estancamiento de Rodrygo, que no marca desde el 12 de diciembre.

A la espera de tener más oportunidades en LaLiga, Brahim exprime la Copa del Rey para reivindicarse ante Zinedine Zidane. Para eso se ha quedado en el Madrid en este mercado de invierno, rechazando ofertas importantes de clubes como el Getafe.


Source link