Brahim sigue esperando su turno


El futuro de Brahim como jugador del Real Madrid, al igual que el de sus compañeros, se encuentra en ‘stand by’. El habilidoso extremo malagueño, que antes de la ‘explosión’ de la crisis sanitaria no contaba en demasía para Zidane, está de nuevo ante una situación complicada en la que la única esperanza está ligada a la decisión de su técnico.



Y es que, ante el nuevo horizonte plagado de partidos que se prevé en el Real Madrid, Brahim podría ver modificado su rol en el vestuario y pasar de jugador residual sin apenas minutos, a empezar a contar para su entrenador debido a la necesidad de rotaciones que tendrá que llevar a cabo Zidane.

Se trata de una nueva oportunidad más para Brahim que, ante su negativa a querer marcharse cedido del club, siempre ha luchado por una regularidad que no ha llegado. Zidane es consciente de su calidad pero, la presencia de varios jugadores por delante de él, hace casi imposible que pueda tener minutos de relevancia en el equipo.

De hecho, después de Asensio y Mariano, es el jugador que menos minutos acumula hasta el momento con 170 en siete partidos disputados en los que, eso sí, pudo firmar un gol frente al Unionistas de Salamanca en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Mientras tanto, y junto al resto de sus compañeros, Brahim trabaja en su domicilio para regresar con un nivel óptimo a la reanudación del campeonato que, de manera inesperada, podría darle una nueva oportunidad.


Source link