El debut con gol de Mariano en el Clásico no vino solo a reforzar la autoestima de manera exponencial del propio jugador, sino que también sirvió de inspiración a otros integrantes de la plantilla que, como el ‘24’, cuentan sus oportunidades con cuentagotas.
Es el caso de Brahim Díaz, otro de los futbolistas que ha decidido permanecer en el Real Madrid en busca de una oportunidad, por pequeña que sea, antes que buscar una salida. Durante el pasado mercado de invierno tuvo varias opciones de clubes que apostaron por él para abandonar el Bernabéu -entre ellas una muy fuerte por parte del Getafe-, pero desestimó la idea de salir.
En el caso del malagueño, su participación es mayor que la de Mariano. Hasta el momento, ha disputado 170 minutos repartidos en siete partidos (3 de Liga, 1 de Champions y 3 de Copa del Rey) e incluso ha marcado un gol y ha repartido una asistencia.
Datos que vienen a reforzar su idea y que, sumados a la actuación de Mariano hacen pensar a
Brahim que su oportunidad también llegará. Para ello trabaja en Valdebebas y para ello está preparado. Falta que Zidane, al igual que hiciera con el delantero, dé el paso y cuente con él, pues el último partido que jugó fue el de la eliminación copera a manos de la Real Sociedad hace ya casi un mes.
Source link