Martin Braithwaite ya descuenta las horas que le quedan para debutar en el Mundial de Qatar con su selección, Dinamarca. El delantero es el único jugador de la plantilla de Diego Martínez que estará presente en la cita mundialista. Dinamarca está encuadrada en el Grupo D junto a Túnez, Francia y Australia, siendo el equipo bleu el favorito sobre el papel. El equipo de Braithwaite se estrenará el próximo martes día 22 ante Túnez, a las 14 horas.
En declaraciones a los medios oficiales del club, el ariete perico respondió a algunas preguntas sobre el Mundial. Martin tiene claro que su selección dará que hablar y avisa que un compañero suyo puede ser una de las revelaciones del campeonato. “Pierre-Emile Hojbjerg (centrocampista del Tottenham) sorprenderá”, advirtió el blanquiazul, a una semana del debut de su selección.
Precisamente el ex del Barça no duda cuando se le pregunta qué partido le hace más ilusión jugar en Qatar: “El primer partido ante Túnez”, dijo sin vacilar.
Por último el delantero del Espanyol confiesa que su recuerdo favorito cuando echa la vista atrás en las diferentes ediciones de los Mundiales “es el partido Brasil-Dinamarca de 1998”, duelo correspondiente a los cuartos de final que acabó con un ajustado 3-2 para brasileños.