Branch crea una nueva colección de muebles a medida que la gente regresa a la oficina

Branch crea una nueva colección de muebles a medida que la gente regresa a la oficina

Sucursal, una empresa de muebles de oficina con sede en Nueva York, pasó los últimos dos años enfocada en equipar las excavaciones de trabajo desde casa de todos con sus productos principales. Ahora está listo para lanzar algunos productos nuevos, incluidos algunos para quienes regresan a su oficina lejos de casa.

La empresa fue lanzada en 2019 por Greg Hayes, Sib Mahapatra y Verity Sylvester para que las personas pudieran comprar muebles de primera calidad sin tener que pasar por un distribuidor, ahorrando en promedio un 50 % en comparación con las compras a los minoristas tradicionales, dijo Hayes.

Hicimos una crónica de los comienzos de la empresa con las oficinas empresariales y su roce con la pandemia mundial en 2020, que incluyó algunos despidos y un giro hacia los muebles de oficina en el hogar. Desde entonces, Hayes le dijo a TechCrunch que la medida le brindó a Branch una forma de recuperarse y captar algunos vientos de cola macro de personas que trabajan desde casa más de lo esperado.

“Vendimos todo nuestro inventario en aproximadamente un mes y pasamos 2020 tratando de mantener el ritmo y entramos en 2021 preguntándonos si había un negocio real aquí”, agregó. “Resulta que lo había. Crecimos un 600 % en 2020 y luego cuadriplicamos ese crecimiento en 2021. Este año estamos planeando triplicarlo nuevamente”.

Los fundadores de la sucursal, de izquierda a derecha, Verity Sylvester, Greg Hayes y Sib Mahapatra. Créditos de imagen: Sucursal

La línea de muebles de la empresa incluye sillas ergonómicas, escritorios de pie, estaciones de trabajo para equipos, archivadores, muebles para salas de conferencias y división de espacios. Los precios de las sillas oscilan entre $ 250 y $ 400, mientras que los escritorios oscilan entre $ 500 y $ 1,000.

Branch recaudó $ 3.5 millones, algunos en 2019 y otros en 2020, mientras generaba una tasa de ejecución de hasta ocho cifras en ese capital, dijo Hayes.

Ahora la compañía ha recaudado otros $10 millones, esta vez en una ronda Serie A, principalmente para enfocarse en lanzamientos de nuevos productos. La inyección de capital estuvo a cargo de Springdale Ventures e incluye a Maywic Select Investments, Group RMC y Agya Ventures. También participa un grupo de inversores individuales de las industrias proptech y directa al consumidor, incluido el fundador de Saatva Mattress, Ricky Joshi, el fundador de Convene, Ryan Simonetti, y el fundador de Outer, Jiake Liu. También participaron inversores existentes, incluidos Nine Four Ventures, Alate Partners, RRE y SuperAngel.Fund de Ben Zises.

“Habíamos avanzado mucho en nuestros productos principales, especialmente para el mercado de trabajo desde casa, pero era difícil desarrollar nuevos productos de muebles y queríamos hacerlo bien”, agregó Hayes. “El aumento nos permite hacer buenas contrataciones, lanzar excelentes productos y desarrollar tecnología alrededor de los muebles para que haya una nueva forma de interactuar con ellos y la optimización digital con la cadena de suministro”.

Él ve que la tecnología de Branch interactúa de dos maneras: una está del lado del consumidor, que se lanzará primero, incluida la ergonomía y una experiencia de aplicación más elegante que brinda orientación a las personas sobre cómo configurar su silla o escritorio. También tendrá una mejor interacción con la atención al cliente, el pedido de productos y la gamificación.

En el lado empresarial, la empresa vio una brecha en la forma en que los gerentes de oficina pueden administrar sus muebles de oficina; por ejemplo, informes de daños o configuración del espacio de piso.

A medida que más empleados regresaban a la oficina, Branch vio crecer sus ingresos empresariales un 500 % en los últimos tres trimestres. Su punto óptimo es un número de empleados de entre 20 y 200, y gran parte de su negocio proviene de los clientes que les cuentan a los gerentes de oficina sobre los muebles.

Además, la compañía está recibiendo negocios de propietarios que buscan amueblar previamente sus espacios. Hayes espera que este tipo de cliente represente el 10% del negocio de Branch, que no era tan alto antes de la pandemia mundial.

En cuanto a la nueva financiación, Branch la utilizó para ocupar algunos puestos clave, incluido el de jefe de diseño de mobiliario, marketing, ventas y operaciones. Anteriormente, el equipo era de menos de 20 personas. La empresa también se centra en el desarrollo de productos y la I+D, y también está considerando una posible tienda física hacia finales de año.

“Nos estamos dando a conocer por nuestro diseño y por ser una marca impulsada por el diseño”, dijo Hayes. “Este año y el próximo, aumentaremos eso. Esta es una industria masiva, más grande que la mayoría, pero no hay Harry’s o Allbirds en el espacio de los muebles, por lo que estamos en camino de ser un líder aquí”.


Source link