Resumen
- Brandon Gibbs y Julia Trubkina han dudado en tener un bebé debido a preocupaciones financieras, ya que Brandon afirmó que temen no poder pagar uno.
- Algunos fanáticos de 90 Day Fiancé creen que el razonamiento de Brandon es solo una excusa, mientras que otros apoyan su decisión de esperar hasta estar listos para tener un hijo.
- A pesar de tener más de 30 años, Brandon y Julia tienen la opción de adoptar o utilizar la subrogación si deciden tener un hijo más adelante en la vida.
Brandon Gibbs de Prometido de 90 días finalmente reveló qué les impide a él y a Julia Trubkina tener un hijo. El residente de Virginia de 30 años y su esposa rusa de 29 debutaron en la popular franquicia de reality shows en 2021. Si bien los dos se amaban profundamente, no podían llevarse bien con los padres de Brandon, Ron y Betty Gibbs. lo que les llevó a abandonar la finca familiar y conseguir una vivienda independiente. El Prometido de 90 días La pareja ha pensado en tener un bebé durante los últimos tres años. Sin embargo, la intervención familiar y diversos obstáculos les han impedido concebir un pequeño.
Prometido de 90 díasBrandon y Julia han guardado silencio sobre sus planes para tener un bebé durante algún tiempo. Como resultado, algunos usuarios curiosos de las redes sociales les han preguntado continuamente al respecto. Recientemente, Brandon acabe con el lenguaje infantil y las especulaciones al revelar por qué él y Julia aún no lo han intentado.
Compartió una foto de él y su cachorro en Instagram y escribió: “A menudo veo personas que tienen 2 o más hijos. Tememos no poder permitirnos tener un hijo”. La estrella de telerrealidad estadounidense dio a entender que no está preparado financieramente para tener el bebé y a Julia le gustó la publicación para mostrar que la decisión es mutua.
Los fanáticos del prometido de 90 días alientan a Brandon y Julia a tener hijos
Prometido de 90 días Los fanáticos y las estrellas tuvieron reacciones encontradas ante la publicación de Brandon. Si bien algunos sintieron que la estrella de reality shows acertó, otros creyeron que solo estaba poniendo excusas. Un usuario de Instagram comentó: “Si puedes permitirte tener cachorros, puedes permitirte tener niños”. El seguidor aconsejó Prometido de 90 días La pareja favorita de los fanáticos tuvo un bebé antes de que fuera demasiado tarde. Otro usuario de Instagram compartió que estaba bien que la pareja esperara. El fan escribió, “Tú Tómelos cuando esté listo y tómelo un día a la vez”. La madre de Brandon, Betty, comentó la publicación pero no obligó a su hijo a darle un nieto. Ella escribió, “Grande ¡Abrazos de cachorro que siempre te hacen sonreír!
Está claro por qué algunos fanáticos no están de acuerdo con la publicación de Brandon. El Prometido de 90 días El alumno y su esposa rusa ya tienen 30 años. Por lo tanto, sólo les quedan cuatro o cinco años más para tener un embarazo estable. Las personas embarazadas mayores de 35 años corren mayor riesgo de sufrir complicaciones como un aborto espontáneo, razón por la cual muchos fanáticos piensan que la pareja debería tener un bebé ahora. Prometido de 90 días Shaeeda Sween, miembro del elenco de la temporada 9, presionó a su esposo, Bilal Hazziez, para que la dejara embarazada rápidamente, ya que ella tenía alrededor de 30 años. Desafortunadamente, la pareja sufrió un aborto espontáneo en 2023.
Aún así, depende de Brandon y Julia decidir si quieren tener un hijo. Los dos son adultos que comprenden la importancia de traer nueva vida a sus vidas. Probablemente no deberían quedar embarazadas si no están preparadas o no están contentas de tener un bebé. Muchas parejas disfrutan de una vida hermosa y cómoda incluso sin tener un hijo. La adopción también es una gran opción si alguna vez tienen ganas de ser padres. Tener un bebé no es imposible incluso después de que la pareja tenga 40 años. Anterior Prometido de 90 días Las estrellas Anna Campisi y Mursel Mistanoglu utilizaron la subrogación y dieron la bienvenida a su hijo en 2022.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Brandon Gibbs/Instagram