El coronavirus no solo está paralizando el deporte, también está afectando a las recuperaciones de los futbolistas, como el caso de Brandon Thomas, que debería haber sido operado este lunes pero que no pasará por el quirófano hasta como mínimo principios de abril.
El COVID-19 está penalizando al mundo en general, a todos los deportistas y afectando a la sociedad de muchas formas, pero también paralizando operaciones más o menos importantes como le ocurre al jugador del Girona Brandon Thomas, que se rompió el cruzado el pasado 10 de marzo y que no podrá pasar por el quirófano hasta como mínimo el mes de abril.
A priori, el mallorquín debía operarse en Barcelona mañana lunes, pero, como es evidente, la situación crítica que se vive en España no lo va a permitir y la situación que vive el delantero se alargará como mínimo alguna semana más.
En un directo de Instagram en la cuenta del Girona, Brandon explicó que ahora mismo la fecha con la se especula que podrá operarse es el jueves , aunque ya advirtió que puede estar sujeto a la situación que se viva en 2 de abrilaquel momento.
En el mismo directo el futbolista reconoció que tiene ciertas dificultades a la hora de estar en casa, como por ejemplo a la hora de dormir, donde explicó que lo pasa realmente mal.
Source link