Brannon Braga, David A. Goodman y Jon Cassar Entrevista: The Orville Season 3

Brannon Braga, David A. Goodman y Jon Cassar Entrevista: The Orville Season 3

el orville está encontrando un nuevo hogar para la temporada 3 en Hulu. La serie de comedia de ciencia ficción del creador/estrella Seth MacFarlane está ambientada en el siglo 25 y gira en torno al Capitán de la Unión Planetaria Ed Mercer y su tripulación a bordo de la nave estelar titular mientras se aventuran por la galaxia explorando nuevos mundos y encontrando nuevos pacíficos y peligrosos. especies.

La serie ha estado fuera de órbita durante demasiado tiempo, a pesar de que Fox renueva el orville para la temporada 3 en mayo de 2019. Después de desviarse del camino y establecer el rumbo una vez más, el programa vuelve con una nueva forma, como El Orville: Nuevos Horizontes en Hulu.

VÍDEO DEL DÍA

A medida que el espectáculo se prepara para su regreso, habló en exclusiva con el director y productor ejecutivo Jon Cassar, junto con los productores ejecutivos Brannon Braga y David A. Goodman. Hablaron de encontrar un nuevo hogar para El Orville: Nuevos Horizontesampliando la escritura, los tiempos de ejecución de los episodios y más.

: el orville ha sido un viaje bastante divertido desde que se lanzó por primera vez en Fox. Muchos de ustedes tienen antecedentes con Star Trek, que Seth usa como inspiración para el espectáculo. ¿Cómo ha sido para todos ustedes ayudar al programa con la evolución que ha tenido?

Brannon Braga: Ha sido genial, cuando Seth creó el programa y me pidió que subiera a bordo, hacía tiempo que no escribía este estilo de alegoría de ciencia ficción independiente. No me di cuenta de cuánto lo extrañaba y cuánto faltaba en la televisión y cuántas historias había para contar. Obviamente, The Orville es algo propio y muy rápidamente, como saben, se convirtió en algo propio. Los fanáticos entendieron de inmediato y fue muy, muy alentador y ha sido muy divertido trabajar en ello.

David A. Goodman: Sí, me hago eco de eso. Me siento muy afortunado de poder participar en la creación de este mundo. Escribí para Star Trek, pero primero soy un geek y poder participar en la creación de este universo de ciencia ficción dirigido por Seth es muy gratificante y muy divertido.

Jon Cassar: Conocí a Brannon porque trabajamos juntos en 24 y dijo: “Estoy en este nuevo programa y es Seth MacFarlane”. Inmediatamente pensé: “¿Por qué me llamas? Porque no soy exactamente un tipo de comedia”. Él dijo: “No, solo queremos directores de teatro”. Así que entré y me encontré [them], me mostraron algunas de las cosas que estaban haciendo y enseguida me emocioné mucho. Obtuve un par de episodios, un episodio de la primera temporada llamado “Krill”, y tuve que trabajar con Seth principalmente en el maquillaje, lo cual fue muy surrealista. [Chuckles]

La primera vez que lo conocí, creo que estaba completamente maquillado, ni siquiera sabía que era Seth. Así que trabajé con él principalmente en el maquillaje todo el tiempo en ese episodio y recuerdo una vez, estábamos llevándonos bien y él dijo: “Mira, si volvemos, ven y hacemos otro episodio” y dije: “Yo vendré si me das un montón de episodios” como una broma. Yo no sabía. [Laughs] Se dio la vuelta y dijo: “Sí, está bien, eres el productor, el director, tienes un montón de episodios” y lo tomé de inmediato, me divertí mucho haciendo ese primer programa. Y he hecho mi parte justa de ciencia ficción en mi carrera, pero nunca hubo algo como esto.

También lo aproveché como una oportunidad para aprender comedia del rey, así que fue muy divertido sentarme a su lado y verlo trabajar y verlo jugar con el tiempo de la comedia y qué escenas de comedia eran solo dos personas en una toma sin cortes. . Porque no quieres interrumpir la broma y todo ese tipo de cosas de las que realmente no sabía mucho, incluso después de 30 años de experiencia en este negocio, realmente no tenía ese tipo de educación. Así que ha sido genial, simplemente aprendí esa parte de él, ha sido muy, muy bueno.

Creo que la temporada 3 es solo tú y Seth dirigiendo todos los episodios. Dado que esto ahora está en Hulu, ¿cómo fue para ti hacer esa transición de una producción de red a una producción de transmisión?

Jon Cassar: Creo que los muchachos también pueden hablar de eso, los escritores pueden hablar de eso, pero el factor tiempo fue enorme para nosotros. Eso fue lo más importante, porque de repente no tenías ese límite de 42 minutos, lo que en la narración hace una gran diferencia. Entonces están escribiendo historias épicas más grandes con más profundidad y más personajes y más tiempo para desarrollar realmente las historias y cuando aterrizan en mi escritorio, entonces puedo tomarme un tiempo con ellos. No me apresuro a poner todo en un programa de 42 minutos.

Por lo general, algunas de las mejores tomas que he hecho en televisión estaban en el piso de la sala de montaje, porque tenían que mantener el diálogo y tenían que encajar todo y esas tomas desaparecían, desafortunadamente. En este espectáculo, hicimos lo contrario, tenemos más de esos.

Cuando volamos a un planeta en la temporada 2, cuando volamos al planeta Kaylon y teníamos como dos o tres tomas realmente geniales, ahora hay como seis o siete tomas realmente geniales. Entonces realmente tienes una idea de cómo se siente ese planeta y nos ayuda a crear el mundo y en todas las escenas, solo tenemos más espacio para trabajar. Entonces, ese ajuste de tiempo es masivo, así que creo que eso fue lo más importante para nosotros con Hulu y, nuevamente, sin restricciones. Fueron excelentes socios, rara vez se involucraron de manera negativa, lo que a veces sucede, por lo que fue una gran asociación.

David y Brannon, les haré una pregunta similar, dado que ambos generalmente están más involucrados con la sala de escritores y los acontecimientos detrás de escena, ¿cómo fue para ustedes dos hacer esa transición de Fox a Hulu?

Brannon Braga: Fue dejar que las historias fueran tan largas como fuera necesario sin sentirse limitado por una estructura de seis actos, per se. Creo que mantuvimos algunos actos solo como guías, pero realmente abrió el alcance de la narración y el alcance emocional. Entonces obtienes un episodio uno que trata algo alegórico, por supuesto con Isaac, algunas cosas pesadas. No quieres apresurar eso, no quieres subestimarlo, quieres cuidar bien una historia como esa. Y si viste el episodio 3, qué viaje. Qué viaje es ese, es como si realmente sintieras que pasaste por algo en una especie de nivel de película, simplemente cambió la forma en que desarrollamos las historias y escribimos los guiones.

David A. Goodman: Es más o menos eso. Sentí que había una especie de menos límites. Honestamente, lo que siempre ha sido el caso con el programa es que Seth siempre dejó que la historia fuera a donde lo llevó. Pero luego tuvimos que retirarlo para que se ajustara al formato. Ahora, el episodio puede durar una hora y media, por lo que puede haber un par de historias que reciban su tratamiento completo. Mientras que hubo momentos en el pasado para el programa en los que tuvimos que cortar cosas que nos gustaban y que eran buenas, pero no encajaban en el momento.

Una cosa que realmente disfruté de lo que he visto hasta ahora de esta temporada es con el salto a la transmisión que se está inclinando un poco más PG-13, diría, en comparación con su diálogo y su acción. ¿Fue algo que siempre se pretendió al dar ese salto o fue algo que realmente se sintió natural con la historia?

David A. Goodman: Eso es interesante, porque no fue intencionado. Tuvimos algunas conversaciones sobre, “Bueno, tienes un poco más de libertad con el idioma en Hulu, ¿queremos cambiar eso?” ya está allí, hay libertad para contar historias” y supongo que eso podría inclinarse, como dices, en el área PG-13. Pero no fue una decisión consciente, en realidad fue más una decisión consciente darle a cualquiera que haya estado viendo el programa tal vez una versión un poco más épica, pero del programa que han estado viendo.

Brannon Braga: Sin gratuidad por gratuidad.

No fue atroz, pero fue algo que noté. “Oh, dijeron esa palabra. No se les permitía decir eso antes”.

David A. Goodman: Un par de cosas. Sí, un par de cosas, pero solo donde funcionó. Solo donde era como si lo hubiéramos hecho en la temporada 2, pero no pudimos. Pero en realidad no fue, “Vamos a hacer esto ahora”.

Brannon Braga: Sí, no hubo un esfuerzo consciente para ponerlo.

Entonces, una cosa que también me ha encantado de este programa es la cantidad de cameos que ha tenido durante las dos primeras temporadas, ya sea Star Trek veteranos o veteranos de MacFarlane como Liam Neeson o Charlize Theron. Con los episodios que hemos visto hasta ahora, realmente no he notado ninguno, pero ¿podemos esperar que aparezcan más caras conocidas en la tercera temporada?

Jon Cassar: Tengo una foto en mi teléfono de la mejor aquí, pero no puedo mostrártela. [Laughs]

David A. Goodman: Qué gilipollas. Oh, Dios mío, Cassar es un jodido idiota. [Laughs]

Jon Cassar: Es una pregunta que hemos estado respondiendo todo el día, ¡me encantaría escupirla!

David A. Goodman: Tenemos muchos cameos geniales, como siempre, pero hay uno en el que todos pensamos: “La gente estará muy emocionada de ver este”.

Jon Cassar: Está en el último episodio de la última escena, así que tienes que verlos todos. [Chuckles]

Oh, perfecto, bueno, tenía la intención de hacerlo de todos modos.

David A. Goodman: No está en el último episodio. Porque cuando vean a la persona, dirán: “¡Hay alguien mejor!”. Lo sabrás tan pronto como veas a la persona.

¿Cuál dirían todos ustedes que fue su mayor desafío o su mayor objetivo al comenzar esta temporada en comparación con las temporadas pasadas?

Brannon Braga: Es para continuar las historias. Pero también hubo un esfuerzo consciente, comenzando con Seth, para hacerlo aún más grande que nunca, sin saber inicialmente que habría una pandemia y un retraso. Creo que es útil que el programa sea tan épico en este momento que sientas que vale la pena.

David A. Goodman: Pero sí recuerdo cuando estábamos revelando la historia para el episodio 3, todavía tenía puesto mi sombrero de cadena y dije: “¿Realmente vamos a hacer [that] también?” Seth estaba como, “Sí, lo quiero. ¡Sí!” Recuerdo que en el último episodio 3, me sorprendió lo épico que íbamos a ser y todo vino de Seth. Quería ir más allá, quería seguir adelante y eso realmente es una metáfora de Seth a través del toda la temporada y todos nosotros juntos, como, “Vamos”.

Jon Cassar: Puedes imaginar cómo me sentí cuando tuve que leerlo y luego encontrar una manera de filmarlo. Nunca lo olvidaré, porque en ese particular que estoy leyendo y generalmente en la televisión, obtienes tu gran cosa que realmente define el episodio. Seguí diciendo, “Espera, ahora estamos en un lago, ahora estamos en una escuela secundaria, ahora estamos en una morgue y ahora estamos teniendo un accidente aéreo, no puedo creer que esto sea todo sucediendo en un episodio”. [Chuckles]

Es lo primero que filmamos, porque el barco todavía estaba en su gran remodelación, aún no podíamos filmar en el sitio. Entonces, el primer episodio que filmamos fue todo el material de ubicación para el episodio 3, así que nos sumergimos de inmediato y nos dimos cuenta: “Sí, esto es solo una idea de cómo será este año, será enorme”.

¿Seth tiene más ideas en mente, todos ustedes tienen más ideas en mente, para una potencial temporada 4?

Brannon Braga: Creo que hay muchas más historias que contar. Todos esperamos que lo haya, pero no lo sabemos.

David A. Goodman: Depende de la audiencia presentarse. Pero si aparece la audiencia y Hulu quiere más, no creo que haya nada más emocionante que volver a la sala de escritores con Seth y el personal y pensar: “Está bien, ¿y ahora qué hacemos?”. Estos personajes viven en la página, viven a través de las actuaciones de los actores ya través de la dirección de Jon en los episodios. Entonces, hay más en su vida y estaríamos emocionados de descubrir qué es eso. Nos encantaría.

El Orville: Nuevos Horizontes Sinopsis

Ambientado 400 años en el futuro, The Orville: New Horizons encuentra a la tripulación del USS Orville continuando su misión de exploración, mientras navegan tanto por los misterios del universo como por las complejidades de sus relaciones interpersonales.

Echa un vistazo a nuestras otras entrevistas con Orville: nuevos horizontes está protagonizada por Scott Grimes y J. Lee, así como por Adrianne Palicki y Penny Johnson Jerald.

El Orville: Nuevos Horizontes se estrena en Hulu el 2 de junio.




Source link