InmigraciónNoticias Internacionales

Brasil prorroga prohibición de entrada de extranjeros por 30 días

La medida se aplica al ingreso de extranjeros por tierra, aire o agua, con algunas excepciones.

El Gobierno de Brasil emitió una nueva ordenanza que extiende por 30 días la prohibición de entrada de extranjeros al país a causa de la pandemia de coronavirus, de acuerdo a una publicación del Diario Oficial el jueves por la noche.

La medida se aplica al ingreso de extranjeros por tierra, aire o agua, con algunas excepciones, como por ejemplo inmigrantes con residencia permanente en el país.

También se considerará a profesionales en misión de un organismo internacional, pasajeros en tránsito que no salgan del área internacional del aeropuerto y extranjeros que tengan cónyuge, pareja o hijos brasileños.

Casi 33 mil positivos en 24 horas 

Al pasado jueves, Brasil registró 32 mil 817 casos adicionales confirmados de coronavirus en las últimas 24 horas, y 831 muertes debido a la enfermedad, dijo el jueves el Ministerio de Salud.

El país más grande de Sudamérica ha registrado más de 4,6 millones de casos del virus desde el inicio de la pandemia, según datos del ministerio, lo que lo ubica como el tercer peor brote en el mundo detrás de Estados Unidos e India.

Cerca de 140 mil personas han fallecido por la enfermedad en Brasil, que se ubica detrás de Estados Unidos como el país con más decesos a nivel mundial debido al Covid-19.

Con información de Rts 




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.