La Confederación brasileña de Fútbol está presionando al Real Madrid para lograr que Vinicius Jr, Rodrygo Goes y Reinier Jesús estén en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. Según Globoesporte, el principal objetivo del seleccionador Sub-23, André Jardine, es que Neymar esté en la cita olímpica pero no se olvida del trío madridista.
Rogerio Caboclo, presidente de la CBF, ya ha iniciado los contactos con Florentino Pérez para persuadir al presidente blanco de que libere a los tres brasileño y que puedan acudir a los Juegos Olímpicos que se disputarán en la capital nipona entre el 24 de julio y el 9 de agosto de 2020. Reinier Jesús, el último en llegar a Chamartín, formó parte de la Canarinha Sub-23 que logró la plaza en Tokio hace apenas unas semanas. Si finalmente acuden a la llamada de su selección, las tres promesas brasileñas se perderían una parte muy importante de la pretemporada del Real Madrid.
Este verano también se disputa la Copa América y Vinicius tiene números para ser convocado por Tite
Cabe recordar también que este verano se disputa una nueva Copa América repartida entre Colombia y Argentina y que tendrá lugar entre el 12 de junio y el 12 de julio. Vinicius Jr es el único de los tres madridistas que parte con posibilidades reales de ser convocado por el seleccionar Tite.
Estos tres jugadores son la cabeza visible de la nueva estrategia de fichajes que está llevando a cabo el club blanco. El último en incorporarse a la disciplina madridista fue Reinier Jesús, por el que el Madrid pagó 30 millones de euros al Flamengo.
Source link