Se acabaron las conjeturas. Tite, que no había soltado prenda en los días previos al partido, ya ha decidido la alineación que se enfrentará a Serbia en el debut de la selección brasileña en el Mundial de Qatar 2022.
Tite apuesta por un once ofensivo, un 4-2-3-1, en el que tienen cabida Neymar como director de orquesta secundado en las bandas por el azulgrana Raphinha porla derecha y el madridista Vinicius por la izquierda. En punta jugará Richarlison en la posición de 9′.
Los once elegidos por Tite son Alisson en la portería, Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro en defensa, mientras Casemiro y Lucas Paquetá conformarán el doble pivote por detrás del cuarteto atacante.
Serbia, sin Kostic ni Vlahovic
Por su parte, Serbia saldrá con dos ausencias de peso ya que Dragan Stojkovic deja en el banquillo a Filip Kostic, con fatiga muscular, y el goleador Dusan Vlahovic, que apenas jugó la segunda parte del amistoso del pasado viernes ante Bahrein debido a la pubalgia que le impidió jugar con la Juventus desde el 25 de octubre.
El once serbio lo forman Vanja Milinkovic-Savic bajo palos, Milenkovic, Pavlovic y Veljkovic en defensa, Zivkovic, Sergej MIlinkovic-Savic, Gudelj, Lukic y Mladenovic en la media, Tadic de mediapunta y Alekasandr Mitrovic en punta.