Braun Strowman y Bray Wyatt eran miembros de La Familia Wyatt.
La muerte de la superestrella de la WWE Bray Wyatt provocó reacciones emotivas entre sus compañeros luchadores profesionales. Pero un luchador que probablemente lo tomó más difícil es el ex campeón universal de la WWE Braun Strowman, quien trabajó con Wyatt para comenzar su carrera en la WWE. Strowman acudió a Instagram el jueves para enviarle un emotivo mensaje a Wyatt.
“Realmente ni siquiera sé cómo ni por dónde empezar. Esto es justo lo que puedo reunir ahora mismo. Hoy hace 8 años que me uní a ustedes como su oveja negra”. escribió Strowman. “Si hubiera sabido que 8 años después tendría que decir adiós (sic), seguro que no habría dado tanto por sentado. Fuiste mi mejor amigo, mi mentor, mi hermano mayor, mi hermano de la destrucción. Estuviste ahí en todos mis altibajos como yo estuve en los tuyos. Me enseñaste tantas cosas en el negocio que compartimos y amamos y me enseñaste mucho en la vida”.
Strowman continuó: “Realmente me hiciste una mejor persona. Me sentí muy honrado el día que descubrí que ibas a tener (sic) al niño Knash y me pediste que fuera su padrino. Windham, eras único en tu clase, con una gran mente y Alma aún mejor. El mundo perdió a un hombre tan maravilloso. Mi corazón está con la familia Rotunda, JoJo, y todos los bebés saben que los amo mucho. Nos vemos en el futuro, amigo mío. Dale una palmada en el trasero a Brodie de mi parte. cuando lo veas. Sé que esto no es un adiós para siempre”.
Strowman se unió a Wyatt en 2015 como miembro de The Wyatt Family. Luego se convertiría en competidor individual en 2016 y ganó el Campeonato Intercontinental, el Campeonato Universal, el Greatest Royal Rumble y el André the Giant Memorial Battle Royal. Strowman ganó el Campeonato Universal en WrestleMania 36 en marzo de 2020. Perdió el título ante Wyatt en Festival de verano en agosto de ese año, y los dos, junto con Roman Reigns, lucharon por el título en venganza una semana después. Reigns ganó el título y ha sido campeón desde entonces.
Wyatt ganó el Campeonato Universal dos veces y el Campeonato de la WWE en 2017. Fue Campeón de la WWE durante 49 días antes de perder el título ante Randy Orton en WrestleMania 33.