Braun Strowman parece destrozado tras su lanzamiento en la WWE


¡Braun Strowman está de vuelta en la temporada de Bulking! El ex Campeón Universal de la WWE fue liberado sorprendentemente por la WWE hace tres semanas, pero se dirigió a Twitter el miércoles para demostrar que ha estado trabajando duro en el gimnasio desde entonces. “El Monstruo Entre Hombres” escribió: “¡¡¡357 libras camino a 370/375 y luego entregando granito !!” Strowman mostró su impresionante transformación de dos años en diciembre, escribiendo en Instagram en ese momento: “Hombre, es increíble lo que puedes hacer cuando crees en ti mismo, la foto de la derecha fue hace aproximadamente 2 años cuando estaba luchando mal depresión bebiendo todo el tiempo, sin dormir y haciendo los movimientos a medias en el gimnasio. Tú controlas tu propio destino y puedes hacer de tu vida lo que quieras si estás dispuesto a esforzarte porque nadie te va a dar esa mierda. ¡¡¡Tienes que saber cuándo alejarte de las cosas que no son buenas para ti y eso es lo que hice y que me condenen si alguna vez miro hacia atrás “.

Poco después de la liberación de Strowman, surgieron informes de que su representación le decía a las promociones de lucha libre independiente que su precio de venta era de cinco cifras por solo una noche. Él (algo) respondió a eso días después.

“Déjeme sacar este FYI”, escribió Strowman. “No he hablado con nadie sobre reservas. Pero si quieres hablar de negocios, el correo electrónico de mi agente está en mi biografía. Gracias por cualquier confusión que puedas estar leyendo en línea”.

Mientras tanto, Mark Henry de AEW confirmó recientemente en una entrevista con TMZ que hay interés “en ambos lados” entre AEW y Strowman.

“[He’s] super alto en mi lista “, dijo Henry.” No es una decisión de Mark Henry, pero ya hay interés en ambos lados. Entonces, con suerte, para cuando se le permita luchar en agosto, creo que a mediados de agosto, podremos tener una conversación seria sobre cuestiones contractuales. Pero ahora mismo hay interés en ambos lados “.




Source link