Historietas

Braun Strowman, Ricochet, el barón Corbin y Drew McIntyre fueron nombrados por su dinero en el Bank Ladder Match

Alexa Bliss abrió Monday Night Raw esta semana con un segmento especial Moment of Bliss, que nombró a los cuatro hombres que representarían a Raw en el partido de escalera de Money in the Bank de este año en el Dinero en el banco pay-per-view el 19 de mayo.

Los participantes en el partido de la escalera masculina incluirán a Braun Strowman, Ricochet, Drew McIntyre y Baron Corbin. Se espera que los cuatro competidores de SmackDown sean nombrados el martes por la noche, mientras que los competidores para el partido femenino se llamarán más tarde en la noche.

Después de que los cuatro intercambiaron barbas verbales, con la mayor parte de la ira dirigida a Corbin, los cuatro se colocaron en una partida de equipo de etiqueta entre sí.

Al final del partido, Corbin se anotó, impidiendo que McIntyre se preparara para una patada Claymore. Momentos después, Ricochet marcó en Strowman, y Corbin se encontró con un puñetazo de McIntyre mientras intentaba huir. Strowman golpeó un Running Powerslam para configurar Ricochet para un Splash 630 para la victoria.

De los cuatro, tanto Strowman como Corbin ganaron previamente el maletín de Money in the Bank solo para ganar dinero. Corbin no pudo canjearlo contra el Campeón de la WWE Jinder Mahal en 2017, perdiendo en una serie de segundos un episodio de SmackDown Live. Mientras tanto, Strowman intentó en varias ocasiones sacar provecho de ambos Roman Reigns y Brock Lesnar para el Campeonato Universal, pero sus intentos fueron interrumpidos repetidamente. Finalmente se cobró contra Reigns in a Hell in a Cell, que terminó siendo declarado como No Contest después de que Lesnar irrumpiera en Cell y eliminara a los dos hombres.

Fue alrededor de esta misma época en que The Shield se reunió para proteger Reigns, lo que hizo que Strowman girara sobre sus talones y se alineara con McIntyre y Dolph Ziggler. Los dos tríos se enfrentaron en el evento Super Show-Down en Melbourne, Australia, que resultó en una victoria para The Shield.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, vamos todos en Vengadores: final del juego! Esta es la discusión llena de spoiler que has estado esperando después de salir de la película y cubrimos un montón de terreno. ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba