Tecnología

Brave Care, respaldado por Y Combinator, es una clínica de atención de urgencia solo para niños

Brave Care es un centro de atención urgente para atención pediátrica que cuesta, en promedio, aproximadamente un 80% menos que una visita pediátrica a la sala de emergencias. Darius Monsef y su co-fundador tuvieron la idea poco después de una semana fatídica para la familia Monsef, durante la cual su hijo de cuatro años se zambulló en una rampa para bicicletas y su hijo de un año comenzó a tener problemas respiratorios.

En ambas visitas, fue a un centro de atención de urgencias pediátrica donde el Dr. Corey A. Fish trató a sus niños de manera cuidadosa y paciente. Monsef y Fish fueron al café un par de semanas después, y Fish reveló que quería desarrollar más cuidados pediátricos de urgencia, pero necesitaba un socio comercial.

El dúo contrató a un COO, Maryam Taheri, y un CTO, Asa Miller, y Brave Care nació.

En 2015, hubo aproximadamente 30 millones de visitas a la sala de emergencias pediátricas en los Estados Unidos, el 96.7% de ellas fueron visitas de tratamiento y liberación.

No es sorprendente que los padres se apresuren a apretar el gatillo en una visita a la sala de emergencias cuando su hijo está herido o herido. Pero las visitas a la sala de emergencias son increíblemente caras, lo que deja a los padres preocupados en una situación de castigo.

La idea detrás de Brave Care es brindar un servicio que se ajuste entre el médico regular de un niño y la sala de emergencias.

«No queremos que el tratamiento de una lesión o enfermedad sea más traumático que cómo lo recibió», dijo Monsef.

Brave Care está diseñado específicamente para niños, lo que significa que las salas de espera son aptas para los niños y los instrumentos médicos son del tamaño de los niños y no son intimidantes. Además, Brave Care da un paso más para asegurarse de que los pacientes pequeños no tengan miedo, ya sea para adormecer geles para inyecciones u ofrecer medicamentos en forma líquida.

Por ahora, Brave solo tiene una ubicación, en el área de Portland, pero la visión es expandir la marca a muchas ubicaciones en todo el país. Brave también quiere presentar una herramienta de clasificación para ayudar a los padres en el hogar que toman decisiones difíciles sobre qué hacer con un niño enfermo o herido.

«Una cosa que los padres a menudo hacen es tratar de buscar cualquier síntoma o problema que tenga su hijo en Google», dijo Monsef. «Y la búsqueda de un problema es bastante horrible porque los motores de búsqueda están entrenados para devolver el resultado más interesante, y no quiero eso. Eso es aterrador. Lo que quiero es reducir razonablemente el área del problema para poder encontrar una mejor respuesta «.

Continuó explicando que a veces puede ser muy difícil buscar un síntoma sin la terminología correcta. Por ejemplo, ¿cómo describe usted un determinado tipo de tos?

En un futuro cercano, Brave Care desea presentar una herramienta de clasificación autoguiada para los padres que buscan entender los aspectos básicos del problema para que puedan tomar decisiones informadas sobre dónde deben ir, qué deben hacer y con qué urgencia deben hacerlo. hazlo.

El producto de triaje está actualmente en desarrollo y se lanzará pronto.

Finalmente, Monsef ve la oportunidad de presentar un producto de telemedicina asíncrona, que combinaría en un sistema de mensajería compatible con HIPAA los datos recopilados de la herramienta de clasificación de autoservicio con fotos y videos proporcionados por el padre.

Dicho esto, Monsef cree que la telemedicina totalmente remota conduce a una prescripción excesiva de antibióticos y dice que Brave Care se mantendrá alejado de la atención remota solo a corto plazo.

«Sin el dispositivo adecuado en manos de los consumidores, no hay mucho que podamos hacer de forma remota», dijo Monsef. «No podemos mirar en el oído o la garganta, o escuchar el corazón. Pero a medida que los consumidores obtienen más de estos dispositivos, podemos mejorar la atención remota para los niños «.

Por ahora, sin embargo, Brave Care se centra simplemente en brindar la mejor atención posible a los pacientes en sus instalaciones de Portland.

Brave Care está en el actual Y Combinator. clase y ha recaudado un total de $ 1.45 millones en fondos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba