Bray Wyatt estuvo fuera de la televisión de la WWE durante seis meses.
La muerte de la superestrella de la WWE Bray Wyatt es impactante para el mundo de la lucha libre profesional. A pesar de estar unos meses fuera de la televisión, el pensamiento general era que Wyatt iba a regresar mejor que nunca. Sean Ross Sapp de Peleador informó poco después de la muerte de Wyatt que sufrió un ataque cardíaco que ocurrió después de luchar contra el COVID. Y a principios de este mes, Sapp informó que Wyatt estaba “cerca” de ser autorizado a competir después de perderse seis meses de acción.
Sapp dijo: “Wyatt ha luchado contra una enfermedad que no revelaremos” y WWE estaba siendo muy cuidadosa con él para asegurarse de que “se tenga en cuenta su salud a largo plazo”. También dijo que se presentaron ideas creativas para Wyatt a pesar de no haber sido aprobadas. Hubo ideas para que Wyatt se integrara con Alexa Bliss, Eric Young y el tío/Hola Bo Dallas. Sin embargo, después de que Wyatt fuera marginado, Bliss fue puesta de baja por maternidad y Young pidió su liberación.
Sapp también desacreditó el informe de que Wyatt se estaba tomando un descanso de salud mental y que la enfermedad que Wyatt estaba luchando ponía en peligro su carrera y su vida. Sin embargo, desde que Sapp publicó el informe, la salud de Wyatt mejoró significativamente. Eso cambió cuando Triple H anunció la noticia el jueves que Wyatt murió.
“Acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy”, escribió Triple H en X. “Nuestros pensamientos “Está con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento”.
Wyatt fue una de las Superestrellas más talentosas de la WWE. Sus actuaciones en el ring lo llevaron a ganar el Campeonato Universal de la WWE dos veces y el Campeonato de la WWE una vez. Wyatt fue liberado de la WWE en julio de 2021 solo para regresar poco más de un año después. A principios de este año, Wyatt habló con Ryan Satin en Fuera de lugar y se le preguntó sobre su regreso a la WWE después de su liberación.
“Creo que hay una parte de cualquier atleta cuando estás alejado de algo durante tanto tiempo”. Wyatt dijo, según Asientos junto a la jaula. “Hay algo en la parte de atrás de tu cabeza que dice: ‘¿Todavía lo soy? ¿Soy lo que soy, lo que debería ser?’ Creo que, desde que regresé, la mayor parte del tiempo estuve allí en cierto sentido y, a medida que pasaron las semanas, realmente comencé a recuperarme y a recordar por qué hago esto y “Cuánto significa para mí estar ahí y actuar en cosas como el Royal Rumble. Así que cuanto más me acerco, realmente comencé a hincarle el diente a ser lo que debería ser”.