Bray Wyatt podría estar buscando un gran día de pago de AEW o IMPACT

Bray Wyatt podría estar buscando un gran día de pago de AEW o IMPACT

by

in

Bray Wyatt FKA The Fiend ha estado entre los agentes libres más importantes de la lucha libre profesional durante meses. ¿Pueden AEW o IMPACT permitirse traerlo?

Si Bray Wyatt, anteriormente miembro de la WWE (nombre real Windham Rotunda), aparece en AEW o IMPACTO, no será por falta de dinero. Wyatt fue liberado por WWE a fines de julio de 2021, supuestamente debido a recortes presupuestarios, e inmediatamente comenzó a provocar un regreso a la acción en el ring a través de una cuenta regresiva en sus identificadores de redes sociales. Sin embargo, eso aún no ha llegado a buen término, y el luchador de 34 años no ha luchado un combate desde que perdió ante Randy Orton en WrestleMania 37. Apareció en la edición de la noche siguiente de lunes por la noche crudopero esa es la última vez que los fanáticos vieron a The Fiend en WWE TV.

Cada vez que un agente libre del calibre de Wyatt esté disponible, su nombre continuará siendo agitado a través de los rumores hasta que realmente aparezca. Con AEW captando talentos de izquierda a derecha e IMPACT eligiendo sus lugares, los fanáticos han estado esperando el regreso de alguna versión de The Fiend desde el otoño pasado. Sin embargo, todavía no ha vuelto a aparecer, cuyo motivo podría haberse aclarado a través de un informe reciente sobre su situación financiera.

VÍDEO DEL DÍA

En abril, Dave Meltzer de Boletín del observador de lucha libre informó que el precio de venta de Wyatt “es muy alto.” Volviendo un poco a eso, una edición reciente de WON señaló que Wyatt “se creía que era el tercer o cuarto artista mejor pagado (sic) en el [WWE] lista con un contrato en el rango de $ 4 millones por año en el momento en que fue cortado y fue un gran atractivo de mercancías”. Paul Davis de WrestlingNews.co también transmitió que un conocido de Wyatt le indicó que “Es muy bueno con su dinero. No me sorprendería que nunca volviera”. [to wrestling].”

Ese sería un resultado agridulce para los fanáticos de Wyatt. Obviamente, es genial escuchar que se ha ocupado de sí mismo cuando se trata del aspecto financiero de las cosas. Con demasiada frecuencia hemos visto a artistas formalmente fantásticos obligados a volver al cuadrilátero en nombre de perseguir al todopoderoso dólar. Sin embargo, no parece que esa sea la posición en la que Wyatt se ha puesto, lo cual es maravilloso para él y la familia que comenzó con el ex locutor de ring JoJo Offerman. Los dos se comprometieron recientemente, han estado saliendo durante varios años y tienen dos hijos juntos.

Wyatt era un luchador realmente cerebral y, como actor, se le echa de menos en la WWE. Pocos pueden hacer una promoción más fuerte, y prácticamente nadie en la memoria reciente ha logrado un personaje sobrenatural tan bien como lo hizo con The Fiend. En un momento, parecía que estaba listo para reemplazar a Undertaker como el hombre del saco de facto en la televisión de la WWE, pero la compañía claramente tenía otros planes. Aquí está la esperanza de ver a Wyatt de regreso para AEWIMPACT o en otro lugar si eso es lo que él decide que lo hará feliz.

Fuentes: Boletín del observador de lucha libreGANÓ




Source link