Cine

Breaking Bad: 10 de los momentos más escalofriantes de la serie, clasificados

La narrativa de Breaking Bad tenía la costumbre de pasearse por sí mismo en paseos tranquilos, pero gradualmente conducen a algo mucho más oscuro de lo esperado inicialmente. Hubo una serie de momentos que sorprendieron a los espectadores, tanto por lo repentino de su ocurrencia como por la sangre fría de los personajes involucrados.

Sin embargo, al final, las escenas de la serie no se pueden ver independientemente de la trama general, porque se han medido de tal manera que produzcan el máximo impacto emocional. Sin embargo, hay algunos que se destacan más claramente que el resto, aunque solo sea por la absoluta audacia que muestran.

10 La reacción de Flynn a su padre perdido hace mucho tiempo

Flynn, que prefiere no usar más su nombre de nacimiento, Walter, Jr., recibe una llamada de su padre, que ha estado escondido en el otro lado del país. Le pregunta a su hijo si él y su madre necesitan dinero para sus gastos, excepto que el niño está aún más furioso que antes.

Flynn le grita, culpándolo por la muerte de Hank Schrader, finalmente diciéndole que «¡simplemente muera ya!» Ver a esta persona de voz suave transformarse en una fuerza de la naturaleza es asombroso, pero también significa que nunca volverá a ser el mismo, que la oscuridad creada por Walter será para siempre parte de su vida.

9 El asesinato a bocajarro de Todd

Jesse, Mike y Walt se llevan a Todd para capturar un tren lleno de metilamina, por razones obvias. El plan es un éxito monumental, a pesar de que el grupo se enfrenta a algunas probabilidades bastante estresantes, y todos están bastante contentos al final.

Eso es hasta que un niño inocente los encuentra accidentalmente. Todd decide tomar el asunto en sus propias manos y mata a Drew sin dudarlo. Los demás están horrorizados, pero ciertamente no tanto como el público, que no está acostumbrado a asesinatos a sangre fría.

8 Walt saca a Mike

Esto había estado sucediendo durante mucho tiempo, pero todavía es un gran impacto cuando sucede. Walt espera información crucial, pero Mike se niega, alegando que todo lo malo que ha sucedido se debe a él.

Tienen un altercado verbal, tras el cual el hombre mayor se dirige al vehículo, presumiblemente para regresar a casa con su nieta. Sin embargo, esto no es así, porque un Walter enfurecido le dispara en el vientre. Luego intenta pedir perdón, pero Mike prefiere simplemente «morir en paz».

7 Jesse se ve obligado a cometer un asesinato

Walt le informa a Jesse que la única forma de protegerse de Gus sería terminar la competencia, por así decirlo. Presiona a su ex alumno para que dispare y mate a Gale Boetticher, un excelente químico que sospechan que está siendo preparado para reemplazarlos como parte de I + D de la operación de Gus.

La serie de eventos que llevaron a su muerte son de felicidad doméstica: Gale escucha música mientras se prepara el té cuando llega su posible asesino. Está claro que Jesse está sufriendo mucho por tener que seguir este camino, y se vuelve mucho más morboso cuando aprieta el gatillo.

6 La colisión del avión

Después del papel indirecto de Walter en la muerte de Jane, la falta de atención de su padre durante su trabajo resulta en una catástrofe devastadora: la colisión entre dos aviones en los cielos de Albuquerque (y metafóricamente dirigida a la casa de Walter y Skyler).

El accidente es doloroso para todos en la ciudad, dado que 167 vidas fueron truncadas. Tales desastres aéreos son raros por sí mismos, y lo inesperado del momento agrega mucho a la escena.

5 Walt culpa a Hank de todo

Para evitar ser arrestado y encarcelado por su cuñado, Walt intenta redirigir la atención hacia Hank ideando un plan astutamente malicioso. Aparece ante la cámara, en la que su monólogo prácticamente establece al agente de la DEA como el verdadero maestro títere de metanfetamina.

Las descripciones que proporciona el Heisenberg original hacen que sea casi imposible refutarlo, lo que pone a la familia Schrader en un aprieto incómodo. Lo peor es que Walt había estado en términos tan cordiales con Hank recientemente.

4 La masacre de la prisión

Los socios restantes de Gus, encerrados en prisión, enfrentan un destino espantoso a manos de Jack Welker y su pandilla (por supuesto, a instancias de Walter White, quien tiene la intención de terminar por completo la empresa de su empleador anterior).

Los asesinatos individuales en sí mismos son sumamente macabros: todo, desde ser apuñalado violentamente hasta ser asfixiado y una muerte agonizante por fuego. Diez prisioneros, repartidos en tres cárceles separadas, mueren en el lapso de dos minutos.

3 Hank se da cuenta de quién es la mente maestra

Los espectadores siempre han conocido la identidad de Heisenberg, pero también han podido relacionarse con el propio viaje de Hank en el caso que define su carrera. Como tal, cuando el agente de la DEA se sienta en el baño de invitados de su suegro, no tiene ni idea hasta que encuentra a Walt Whitman. Hojas de hierva acostado en una pila de material de lectura en el baño.

La primera página muestra dos conjuntos de iniciales, «GB» y «WW» y una nube oscura pasa casi instantáneamente por el rostro de Hank. El futuro finalmente está bajo su control, pero nadie sabe la dirección que tomará en este momento.

2 Walter deja a Jane asfixiada

Jesse y Jane toman drogas juntos, lo que enoja a Walt porque afecta severamente sus relaciones. Ella se da cuenta de que la mejor manera de sacarle a su novio la parte de las ganancias de su pareja es amenazándolo, lo que desafortunadamente no funciona a su favor.

Cuando la pareja está inconsciente después de drogarse, Walter accidentalmente coloca a Jane en una posición supina, cuando ella vomita y comienza a ahogarse. Hay una breve pausa durante la cual parece que está a punto de ayudarla, pero luego opta por dejarla morir, sabiendo que esto haría que Jesse vuelva a sus brazos.

1 Walter, Ricin y Brock Cantillo

Brock Cantillo, el hijo de la nueva novia de Jesse, repentinamente se enferma horriblemente, y Jesse sospecha que Walt está detrás de eso (cuando el cigarrillo de ricina desaparece de su posesión). Cuando se enfrenta a su compañero, este último niega con vehemencia haber estado involucrado, en lugar de echarle la culpa a Gus.

El equipo médico de Brock le aseguró a Jesse que la ricina no había sido la causa, sino que había consumido «accidentalmente» los frutos tóxicos del lirio de los valles. Pero cuando la cámara se mueve deliberadamente hacia el patio trasero de Walt, se detiene en una planta en maceta, claramente la misma que presuntamente se comió Brock. Escalofriante no empieza a describirlo.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications