Breaking Bad: 10 detalles ocultos sobre los personajes principales que nunca notó

AMC Hacerse malo ahora (y con razón) es considerado uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos. Esto se debe tanto a la increíble escritura como a las excelentes actuaciones del elenco. Todos los personajes del programa están completamente desarrollados hasta el punto de que hay muchos pequeños detalles sobre ellos que la mayoría de los espectadores podrían perderse.

Ya sea cómo se visten, sus hábitos u otros rasgos de carácter y tics que se mostraron sutilmente, estos detalles ocultos ayudan a mostrar quiénes son realmente los personajes principales. Aquí hay 10 detalles ocultos sobre Breaking Bad's personajes principales que nunca notaste.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Sandwiches de Walter

En el episodio uno, cuando Walt expuso a los traficantes de drogas al gas fosfina, el traficante conocido como Krazy-8 sobrevivió milagrosamente. Walt y Jesse luego secuestraron a Krazy-8, atándolo en el sótano de Pinkman. Lentamente en el transcurso de un episodio, Walter acumuló el coraje para asesinar al traficante de drogas.

RELACIONADO: Breaking Bad: 5 momentos Walter White fue un genio (y 5 cuando no lo era)

Un detalle notable sobre Krazy-8 es que disfrutó comiendo sus sándwiches sin las costras. Después de asesinarlo, Walter también adoptó este rasgo. Más tarde, en el episodio 1 de la temporada 3, se puede ver a Walter cortando las costras de su propio sándwich.

9 9 Jesse (casi) nunca llama a las mujeres "perra"

Aaron Paul como Jesse Pinkman en El Camino A Breaking Bad Movie

El eslogan de Jesse Pinkman es simplemente usar la palabra "Perra". De hecho, usa esta palabra hasta el punto de que comienza a dejar de tener sentido. Jesse parece bastante indiscriminado con el uso de la palabra, con una excepción bastante notable.

A lo largo de la serie, Jesse casi nunca llama a ninguna mujer perra. Hay dos excepciones notables en las que rompe esta regla, una vez que la usa para describir a su madre y a la esposa de Walter, Skyler. Si bien tiene un exterior bastante duro, este hecho ayuda a demostrar que Jesse es, en el fondo, un poco un caballero.

8 Mike siempre supo la verdad sobre Walt

Desde el principio de su relación, Mike siempre fue muy grosero con Walter White. Tras un análisis más detallado, está claro que Mike no es así para cualquiera. Él tiene un rencor específico con Walter White.

RELACIONADO: Los 10 peores episodios de Breaking Bad Ever, según IMDb

Mike sabía exactamente quién era Walter White todo el tiempo. Si bien Walter puede engañar a la mayoría de los personajes (incluido él mismo) para que crean que es una persona relativamente buena atrapada en un mal negocio, Mike sabe que Walter es un hipócrita peligroso.

7 7 Walter Jr. consiguió su cereal

En el episodio siete de Breaking Bad's segunda temporada, Walter Jr. se enfureció con su cereal para el desayuno. Skyler había conseguido Rasin Bran, pero resulta que lo que Walter Jr. había pedido era Rasin Bran Crunch.

Más tarde, en la quinta temporada, episodio dos, Walter echa un vistazo al mostrador de la cocina. Luego, la cámara se acerca para revelar una caja de Rasin Bran Crunch lista para ser servida en el desayuno. Parece que Sklyer finalmente lo hizo bien.

6 6 Marie está obsesionada con el morado

Hacerse malo

Marie Schrader tiene un problema con la cleptomanía en todo momento Hacerse malo. Cada vez que Marie estaba lidiando con cualquier tipo de crisis, negligencia o problemas en el hogar, recurría al robo. Marie iría tan lejos como para crear elaboradas historias de portada para ayudar a su adicción.

RELACIONADO: Breaking Bad: lo peor que cada personaje principal ha hecho

El color púrpura está asociado con Marie a lo largo de la serie. El púrpura tiene muchos significados significativos, pero sus representaciones más obvias son la riqueza y la extravagancia. Es probable que Marie esté subconscientemente aparentando que es más de clase alta, como lo hace con los muchos artículos caros que roba.

5 5 Hank sabía lo que Jack no sabía

En sus últimos momentos, Hank Schrader actuó con bastante valentía. Sabiendo que el líder supremacista blanco Jack simplemente estaba jugando con Walter y nunca iba a dejar que Hank viviera, Hank se negó a rogar por su vida. Hank sabía que estaba muerto desde el momento en que Jack cayó sobre él.

A su vez, Jack estaba rogando por su vida una vez que Walter le tomó la delantera en el final de la serie. Jack le ofreció a Walter lo que quisiera. Lo que el supremacista blanco no se dio cuenta fue que, al igual que Jack con Hank, Walter había tomado una decisión mucho antes. Siempre iba a matar a Jack.

4 4 La ropa de Walter

El Camino: una película de Breaking Bad

Durante las dos primeras temporadas del espectáculo, la inocencia de Walter cae precipitadamente. Él pasa de ser un profesor de química de buenos modales a un fabricante de metanfetamina en toda regla. Hay varios pequeños detalles que reflejan este cambio en el carácter de Walter. Uno de los cambios más sutiles está en la ropa de Walter.

RELACIONADO: Breaking Bad: 10 argumentos que nunca se resolvieron

Al comienzo de la primera temporada, Walter usa muchos más colores aburridos y simples. A medida que continúa disminuyendo moralmente, su ropa se vuelve mucho más oscura. Cuando Walter deja que Jane muera y Skyler lo expulsa al final de la segunda temporada, su ropa es negra o marrón muy oscura.

3 Gus tenía sentimientos románticos por Max

Max Arciniega, el socio de Gustavo en el inicio de Los Pollos Hermanos, es trágicamente asesinado en una secuencia de flashback. Gus se había interesado especialmente en Max, haciendo todo lo posible para ayudarlo a alcanzar su máximo potencial. La muerte de Max es lo que convirtió a Gus en un monstruo sádico.

Muchos fanáticos han teorizado que se suponía que la relación de Gus y Max sería mucho más profunda. En entrevistas posteriores con el actor que interpreta a Gus, Giancarlo Esposito, se ha confirmado que los dos hombres eran realmente amantes.

2 Jesse ama a los niños

Aunque en la primera temporada Jesse es presentado como un perdedor y un traficante de metanfetamina antipático, se vuelve más profundo cuanto más dura el espectáculo. Al final de la serie, Jesse quizás haya llegado más lejos en términos de cambio en un personaje. Siente verdadero remordimiento por sus acciones.

RELACIONADO: Toda la evidencia que Jesse no morirá en la película Breaking Bad

Podemos ver vislumbres de la moralidad latente de Jesse a lo largo del espectáculo. Esto brilla especialmente cuando Jesse interactúa con los niños. Parece que ama a los niños y tiene una conexión especial con muchos niños en el programa. Los momentos que más lo sacuden son cuando Walter pone en peligro la vida de los niños. Quizás los niños representen a Jesse la inocencia que desea poder tener de vuelta.

1 Walter White siempre fue un chico malo

Bryan Cranston como Walter White Heisenberg en Breaking Bad

La premisa misma de Hacerse malo era que incluso una persona normal y decente, como el profesor de química de la escuela secundaria Walter White, podría convertirse en un monstruo. La verdad es que Walter siempre fue un monstruo.

A medida que la serie se acerca a su final, hay muchos detalles que conducen a la conclusión de que Walter White siempre tuvo una buena cantidad de odio y deseo de poder burbujeando debajo de la superficie. El diagnóstico de cáncer de Walter fue simplemente el empujón final que le permitió vivir sus deseos más íntimos.

SIGUIENTE: Breaking Bad: las 10 peores cosas que Walt hizo




Source link