Breaking Bad: 10 escenas que viven gratis en la cabeza de todos los fanáticos

Breaking Bad: 10 escenas que viven gratis en la cabeza de todos los fanáticos

Cada programa tiene algunas escenas que lo hacen icónico. Aquí hay algunos que los fanáticos de Breaking Bad no pueden sacarse de la cabeza.

Sin embargo Breaking Bad terminó hace años, algunas de sus grandes escenas de todos los tiempos todavía resuenan en la mente de los fanáticos. No son necesariamente los momentos que presentan las mejores habilidades de actuación, como la entrega de Aaron Paul del colapso de Jesse en “ABQ”, que se quedan con los fanáticos, o los repetitivos, como los desayunos en la residencia White.

Las escenas que viven gratis en la cabeza de cada fan van desde divertidas e incómodas hasta aterradoras y escalofriantes. Breaking Bad es un espectáculo oscuro, por lo que son los momentos más claros los que se destacan, junto con los más oscuros de la oscuridad.

10 Las payasadas de Jesse en el laboratorio de Gus

Aquellos que quieran refrescar su memoria de las payasadas de Jesse definitivamente deberían volver a ver “I See You”, un episodio en el que Jesse juega con el equipo del laboratorio. Es una de las pocas escenas divertidas y alegres del programa, por lo que se quemó en la memoria de todos los fanáticos.

Muestra el lado bueno de Jesse: su comportamiento infantil e indiferente. No podía soportar estar aburrido. Al final, fue interrumpido por Víctor que quería saber por qué no se estaba cocinando nada en ese momento.

9 “¡Sí, Sr. White! ¡Sí, ciencia!”

La escena en la que Jesse se regocija con la inteligencia de Walt y el poder de la ciencia vive gratis en la cabeza de todos los fanáticos porque desde entonces se ha convertido en un meme con vida propia.

También es una de esas escenas que se revisan temáticamente más adelante en la serie. Es la primera de muchas ocasiones en las que Jesse muestra entusiasmo por la ciencia, ya sea sobre baterías o imanes. De todos los momentos de padre e hijo que compartieron Walt y Jesse, este podría ser el más puro.

8 La pelea de Jesse y Badger en la camioneta

Badger y Jesse una vez intentaron cocinar metanfetamina juntos, pero no terminó bien. Frustrado por la baja calidad del producto, Jesse quería tirar un lote completo, lo que no le cayó bien a Badger. El conflicto resultó en un altercado físico.

Cuando Badger recogió a Jesse y lo hizo girar, gritando “¡Helicóptero, perra!”, Destruyeron la mayor parte del equipo. ¡No hay un solo fan que no recuerde esta escena!

7 “¡Yo soy el que toca!”

La escena en la que Walter le dice a su esposa que él es quien llama a la puerta se considera una de las más famosas del programa. No solo por el monólogo icónico de Walt, sino porque fue la primera vez que Skyler se dio cuenta de en quién se había convertido su esposo.

Estaba enferma de preocupación por él todo el tiempo, sin siquiera considerar que era él quien podía ser el peligro.

6 Flynn tiene demasiado tequila

Walter White tomó algunas malas decisiones de crianza en Breaking Bad, uno de los cuales está obligando a su hijo menor de edad a beber varios tragos de tequila seguidos. Hank intervino y se llevó la botella, pero Walt, harto de ser constantemente minado, aunque en este caso, por una buena razón, insistió en que le devolviera la botella.

Cuando los dos tuvieron su enfrentamiento, Flynn bebió el resto del licor en el fondo y luego se enfermó. Es notable que Walt no se apresuró a ayudar a su hijo; siguió bebiendo el tequila. El silencioso horror de este momento se quedó con los fanáticos.

5 El viaje del tío Salamanca a la DEA

Cuando el Tío Salamanca llegó a la sede de la DEA para identificar a Jesse, los fanáticos estaban todos al borde de sus asientos. Miró a Pinkman con rabia en sus ojos, pero cuando llegó el momento de delatarlo, el tío Salamanca permaneció en silencio.

Lo que hizo Tio en cambio es bastante inolvidable, miró a Hank directamente a los ojos y se alivió.

4 Hank descubre la verdad

Hank descubrió la verdad sobre su cuñado mientras estaba sentado en el inodoro de la residencia White. Buscando pasar el tiempo, recogió el de Gale. Hojas de hierva y se dio cuenta de que Heisenberg estaba frente a sus narices todo el tiempo.

Tratando de mantener la calma, se excusa de la barbacoa y le dice a Marie que le gustaría irse a casa. Fue uno de los mayores puntos de inflexión de todo el espectáculo.

3 Walt riendo histéricamente

Aquellos que quieren entender por qué Breaking Bad Puede que sea el mejor programa de televisión de todos los tiempos. Puede ver el final de “Crawl Space” para obtener su respuesta. La actuación, el suspenso, el teléfono sonando de fondo … Todos los fans tienen una memoria fotográfica de esta escena en particular.

Cuando se dio cuenta de que Skyler usó su dinero para ayudar a Ted a salir de problemas con el IRS, Walt estalló. Sus gritos aterrorizados se convirtieron en risas histéricas, en un momento que los fanáticos nunca olvidarán.

2 Walt abandona el lavado de autos

Una de las escenas más memorables del episodio piloto de Breaking Bad Walt está renunciando al trabajo degradante en el lavado de autos. “¡Que te jodan y tus cejas!” le dijo a su jefe Bogdan.

En ese momento, Walt todavía era increíblemente torpe al expresar su enojo. Más tarde, se volvió mucho más seguro y calculador.

1 Feliz cumpleaños, señor presidente

Casi ninguna otra escena en la historia de todos los programas de televisión es tan incómoda como aquella en la que Skyler canta el feliz cumpleaños de Ted Beneke. Vive en la cabeza de cada fan y no tiene intención de mudarse nunca.

Toda la secuencia es memorable, pero los fanáticos podrían desear poder olvidarla.

Source link