Breaking Bad: 10 mejores personajes infantiles |

Breaking Bad: 10 mejores personajes infantiles |

Breaking Bad está poblado de personajes adultos, la mayoría de los cuales son actores importantes en la cocina con metanfetamina y el tráfico de drogas de Albuquerque o son amigos y familiares de Walter White. A pesar de que los adultos ocupan una gran cantidad de tiempo en pantalla, hay espacio para los menores de 18 años.

Un buen número de niños son tan queridos por los fans como por los personajes adultos con los que están asociados. A pesar de que el programa tiene temas complejos, estos personajes infantiles encajan no solo porque están bien escritos, sino porque cada uno de ellos ayuda a iluminar un programa detallado cuyos temas pueden volverse pesados ​​y abrumadores.


10 Brock Cantillo

Brock, el hijo de Andrea de 6 años, se convierte en uno de los amigos más cercanos de Jesse poco después de conocerlo. A los dos se les ve a menudo jugando videojuegos juntos y haciendo bromas.

Brock influye en varias decisiones que toma Jesse a lo largo de la serie; es después de enterarse de que Andrea tiene un hijo que Jesse decide ponerse serio con ella y deja de tratarla como a un cliente. Brock es también la razón por la que Jesse traslada a Andrea a un vecindario mejor y más seguro. Más importante aún, el envenenamiento de Brock es lo que trae a Jesse a bordo con la idea de matar a Gus.

9 Walter White Jr.

El hijo de Walt, que sufre de parálisis cerebral, tiene una relación de amor y odio con él. Hace malabares entre verlo como un padre amoroso y un hombre que no es ni de lejos tan genial como su tío Hank.

Walter Jr. merece crédito por hacer que Walt cambiara de opinión acerca de no recibir tratamiento para su cáncer de pulmón. A lo largo de la serie, Walter Jr. también destaca tanto las fortalezas de Walt como los errores de su manera. Cada vez que Walt hace algo tonto, Walter Jr.se enoja seriamente con él y, cada vez que se ha acercado, Walter Jr. lo aprecia por ello.

8 Jake Pinkman

Se sabe que Jesse es una fuente constante de estrés para sus padres, pero su hermano menor, Jake, no siguió su camino. Le va bien en la escuela, juega fútbol y también es bueno con los instrumentos musicales. Como resultado, sus padres desconfían de que pase tiempo con Jesse.

Al igual que Brock, Jake también recuerda a los espectadores el amor de Jesse por los niños. Independientemente del trato radicalmente diferente que reciben de sus padres, Jake y Jesse son cercanos. Jesse ama a su hermano y quiere lo mejor para él. Está más que contento de asumir la responsabilidad y declararse culpable cuando sus padres encuentran hierba en la casa. Concluyen que es de Jesse, pero en realidad es de Jake.

7 Kaylee Ehrmantraut

Kaylee es vista principalmente pasando tiempo de calidad con su abuelo Mike. Ella es la única familia cercana que ha tenido desde que murió su padre, por lo que la valora mucho y trata de asegurarse de que tenga la mejor vida. Cuando Mike muere, Jesse le envía $ 2.5 millones.

Kaylee ayuda a Mike a parecer más humano. Normalmente, está limpiando escenas de crímenes, intimidando a Walt y Saul o haciendo el trabajo sucio de Gus Fring. Sin embargo, cada vez que Mike está con Kaylee, olvida lo caótica que es su vida. Está relajado y feliz por esos breves momentos hasta que surge otro asunto urgente.

6 Dibujó Sharp

Drew es visto por primera vez cruzando el desierto en su moto de cross. Ve una tarántula y decide quedársela. Desafortunadamente, también se convierte en testigo del infame atraco al tren. Para evitar que hable, Todd le dispara, lo que resulta en una de las muertes más tristes en Breaking Bad.

Es a través de la muerte de Drew que el programa transforma a Todd del chico de los recados de Walt en un villano psicópata adecuado. Es obvio que Drew es un niño agradable que no quiere hacer daño, dada la forma en que saluda al equipo del atraco. La amarga rivalidad entre Jesse y Todd también comienza después del incidente de Drew. Termina satisfactoriamente con Jesse matando a Todd. Drew es también la razón por la que Jesse comienza a sentirse culpable por cada crimen que ha cometido, lo que lo hace considerar abandonar el tráfico de drogas por completo.

5 Acebo blanco

La pequeña hija de Walt y Skyler es el resultado de un embarazo no planeado. Holly termina convirtiéndose en parte de los momentos icónicos de Walt y Skyler a lo largo de la serie.

Holly es un símbolo del matrimonio fallido de Walt y Skyler, y Walt ni siquiera logra estar presente cuando ella nace. En cambio, es el jefe de Skyler, Ted, quien la lleva al hospital, un hombre con el que finalmente engaña. A través de Holly, los espectadores se enteran del miedo que tiene Walt de perder a su familia. Ella está en el centro de la peor discusión de Walt y Skyler cuando Walt se va con ella después de que Skyler intenta apuñalarlo. Finalmente, se ve obligado a admitir que su carrera criminal lo ha llevado al punto en el que nunca podrá volver a ser un verdadero hombre de familia.

4 Tomás Cantillo

Tomás está en el centro de uno de los momentos más impactantes de Breaking Bad cuando le dispara al amigo de Jesse, Combo, por vender metanfetamina en el territorio de un comerciante rival. La escena es icónica, ya que comienza con Tomás dando vueltas a Combo con una bicicleta antes de sacar un arma.

La revelación de que es el hermano de Andrea tiene poco sentido, pero Tomás cumple un propósito importante en la serie. Es el asesinato de Combo por Tomás lo que influye en Walt y Jesse para dar el siguiente paso en su negocio, abandonar las calles y encontrar un distribuidor importante con el que asociarse.

Este movimiento les ayuda a convertirse en jugadores importantes en el tráfico de drogas. Tomás también vuelve a enfatizar el hecho de que los personajes del programa son moldeados por la sociedad en la que crecen. Habiendo crecido en uno de los proyectos de Albuquerque, Tomás no tiene más remedio que aventurarse en una vida delictiva.

3 Chad

El estudiante rebelde es llamado por Walt por coquetear en clase, luego se ve a Chad conduciendo uno de los autos más caros de Breaking Bad, un Chevrolet Corvette C6, que lleva al lavado de autos A1A. Le divierte descubrir que su maestro Walt está lavando autos.

Chad podría ser el matón estereotipado de la escuela secundaria, pero desencadena un momento de despertar en Walt. Junto con el diagnóstico de cáncer, es parte de la razón por la que Walt tiene ese momento de “romper el mal”. Su trato hacia Walt hace que el profesor de química se dé cuenta de que se merece más en la vida, y sus dudas sobre si debería empezar a cocinar metanfetamina o no empiezan a desaparecer.

2 Barry

Barry está interesado en sacar buenas notas sin estudiar. Le pide a Walt que “deje pasar sus malas notas” para no ir a la escuela de verano. Después del accidente del avión Wayfarer 515, también habla en la asamblea donde sugiere darles a los estudiantes calificaciones preferenciales ya que están de luto.

El atractivo de Barry proviene del alivio cómico que brinda. Solo aparece brevemente, pero deja una impresión duradera en los espectadores. Su intercambio con Walt en el laboratorio de química mientras suplica por mejores calificaciones es uno de los mejores momentos de la serie. Aún más divertido es que Walt termina dándole una peor puntuación.

1 Hijo de Spooge

El hijo sin nombre de Spooge se presenta cuando Jesse va a recuperar las drogas robadas que Spooge y su esposa le robaron a Skinny Pete. Jesse encuentra al hijo de Spooge solo y comienza a interactuar con él.

El hijo de Spooge es una ilustración de la negligencia de los padres. Está sucio, descuidado y solo en una casa desordenada. Los efectos negativos del consumo de drogas se pueden ver a través del niño. Sus padres son usuarios que se han convertido en una vida delictiva. Parece que no les importa cómo le está yendo e, incluso cuando regresan, no lo controlan. Sorprendentemente, el mal estado de las cosas en casa no lo entristece. Todavía puede permitirse una sonrisa cuando habla con Jesse.


Source link