Breaking Bad Creator incluyó esta escena en la película El Camino para finalizar las preguntas sobre el destino de Walter White

Hacerse malo creador Vince Gilligan, quien escribió y dirigió la secuela de la película El Camino: una película de última hora Como seguimiento al final de la serie, dice que hizo todo lo posible en la película de Netflix para incluir una escena que confirma el destino de Walter White (Bryan Cranston). Hacerse malo Terminó con Walt, desangrándose después de recibir un disparo de una bala perdida disparada por una ametralladora de su propia creación, tirado muerto en el piso de un laboratorio de metanfetamina cuando la policía entró. El camino, establecido inmediatamente después de que Jesse Pinkman (Aaron Paul) escapara del cautiverio unos minutos antes de la muerte de Walt, Gilligan insertó un boletín de noticias de radio dirigido a los televidentes que interpretaron la ambigüedad en Rotura MaloLos segundos finales.

"Hay algo que la gente puede pasar por alto, porque lo obvio para mí es que Walt expiró al final de Hacerse malo. Para mí, esa escena se trata de escuchar explícitamente la noticia de que Walt está muerto ", dijo Gilligan Piedra rodante. "A propósito, no se escucha eso en ningún otro lugar de la película. Esa es la única vez que declaramos explícitamente que Walter White no está en una habitación de hospital en algún lugar recuperándose de su herida de bala ".

Además de confirmar la muerte fuera de pantalla de la asociada de negocios de drogas neuróticas Lydia Rodarte-Quayle (Laura Fraser), la actualización de noticias declara definitivamente, de una vez por todas, que Walt no logró salir de Hacerse malo viva.

"Lo hice porque si tuviera un dólar por cada vez que escucho de alguien,‘ ¿Qué le pasó a Walter White al final de Hacerse malo? "Siempre tengo una sonrisa en mi cara, no voy a insultar a nuestro pan y mantequilla, a los fanáticos, pero en secreto, estoy como," ¿No viste la cosa? Él yace muerto con los ojos vidriosos y abiertos, y los policías lo empujan con sus armas. ¿Cómo te perdiste eso? ", Dijo Gilligan. “Lo entiendo, la gente no es estúpida. Es un gran elogio, de una manera extraña: quieren más. Quieren que Walt sobreviva para que pueda pasar al capítulo dos. Así que pensé que probablemente era la oportunidad correcta de explicar que Walt estaba muerto; no todo fue un sueño, no está allí herido y tomará una taza de Dixie y un clip en su habitación y escapará a un helicóptero o algo así. ¡Eso es! Su historia ha terminado.

Gilligan también notó que la secuencia de flashback entre Walt y Jesse, ambientada en un restaurante cerca de los eventos del episodio de la temporada 2 "4 Days Out", es la última vez que espera que Cranston y Paul aparezcan juntos como Walt y Jesse.

El Camino: una película de Breaking Bad y todos los episodios de Hacerse malo están disponibles para transmitir en Netflix.



Source link