Resumen
- El creador Vince Gilligan admite un pequeño error en el final de Breaking Bad: los dientes de Jesse deberían haber estado en peores condiciones considerando sus experiencias.
- Gilligan reflexiona sobre la atención al detalle del programa y cómo le molestó el error de los dientes, ya que el universo de Breaking Bad se enorgullece de su meticulosidad.
- A pesar de la supervisión de los dientes, el final de Breaking Bad se celebra como uno de los mejores de todos los tiempos y ofrece una resolución satisfactoria a diferencia de otros programas queridos.
Breaking Bad El creador Vince Gilligan reflexiona sobre un detalle sobre Jesse Pinkman que se manejó incorrectamente. Emitida de 2008 a 2013, la aclamada serie de AMC siguió las hazañas del profesor de química de secundaria Walter White (Bryan Cranston) quien, queriendo asegurar el futuro financiero de su familia después de su diagnóstico de cáncer de pulmón, se asocia con su antiguo alumno, Jesse Pinkman (Aaron Paul), para fabricar metanfetamina. Originalmente destinado a ser asesinado desde el principio, Jesse se volvió tan querido que sobrevivió a toda la serie e incluso regresó para la continuación. El Camino: Una película de Breaking Baden 2019.
Ahora, diez años después de que terminara el programa, Gilligan reflexionó sobre la Breaking Bad final en una nueva entrevista con Variedad. Después de elogiar a sus compañeros escritores, el creador de la serie reveló un detalle en el que se equivocaron: los dientes de Jesse. Gilligan dice que para alguien que ha sido golpeado y fumado tanta metanfetamina como Jesse, sus dientes no deberían haber lucido tan perfectos como lo eran. Lea sus comentarios completos a continuación:
Estoy muy orgulloso de ello y debo recalcar que fue un esfuerzo de grupo. Tuve escritores maravillosos y nos esforzamos muchísimo para unir todo. Creo que lo único que nos equivocamos fueron los dientes de Aaron Paul. ¡Son demasiado perfectos! Para un tipo que recibió tantas palizas como él y fumó tanta metanfetamina, sus dientes no se verían tan hermosos. Probablemente le hicimos un flaco favor al país, pero dicho esto, Aaron es agradable a la vista, así que fue mejor para la gente que miraba.
Por qué el error final de Breaking Bad molesta a Vince Gilligan
Los dientes perfectos de Jesse son un error menor, pero en un final por lo demás perfecto, es uno que ha molestado a Gilligan durante años. Esto es especialmente cierto porque el Breaking Bad universo, incluyendo Mejor llamar a Saul, es uno que se enorgullece de una esmerada atención al detalle, ya sea vestuario, utilería, maquillaje, escenografía o huevos de Pascua. El Breaking Bad El final comienza cuando Jesse ha estado en cautiverio en la sede de la Hermandad Aria durante meses. A juzgar por su cabello, ropa y cara magullada, es evidente que lo golpearon y lo mantuvieron en cautiverio sin higiene adecuada ni alimentación suficiente.
Esto sin mencionar que Jesse fumó metanfetamina durante el transcurso de su programa, lo que también le habría decolorado los dientes mucho antes de la última temporada. Sin embargo, en un final por lo demás perfecto, los dientes de Jesse son un detalle menor que pasó desapercibido para muchos espectadores. Más importante aún, el Breaking Bad El final proporcionó una satisfactoria sensación de resolución para el programa, algo que muchos programas queridos, como Seinfeld, Juego de Tronos, Diestroo Perdido – no pudo hacerlo por sus fanáticos. A pesar de los dientes de Jesse, el Breaking Bad El final ha pasado a la historia como uno de los mejores de todos los tiempos.
Fuente: Variedad
Source link