Breaking Bad: la película El Camino se proyectará en los cines durante un fin de semana

El Camino: una película de Breaking Bad tocará en los cines durante un fin de semana de octubre. Después de estar fuera del aire por más de cinco años, el Hacerse malo La historia continuará con un largometraje siguiendo a Jesse Pinkman después de los eventos del final de la serie. Producido bajo una mortaja de secreto similar a una Marvel o Guerra de las Galaxias película, El camino ni siquiera se confirmó oficialmente hasta finales de agosto, cuando un avance reveló que se estrenaría en Netflix este otoño. Además de una sinopsis muy general, los detalles de la trama se mantienen bajo llave por el momento.

UNA Hacerse malo La búsqueda de una casa en Netflix siempre tuvo sentido, ya que el creador Vince Gilligan le dio crédito al servicio de transmisión por ayudar Hacerse malo encuentra una audiencia más grande durante sus primeros días en el aire. Pero mucho ha cambiado con Netflix en los años transcurridos desde Hacerse malo se hizo grande, y ahora buscan dar a sus películas originales actuaciones teatrales. Aunque Hacerse malo moldeó su legado en la pequeña pantalla, El camino Tendremos una jugada corta en multiplex el próximo mes.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Breaking Bad: el verdadero significado detrás del título final de la serie

De acuerdo a EW, El camino estará en teatros seleccionados durante un solo fin de semana, del 11 al 13 de octubre. Estará disponible para transmitir en Netflix el 11 de octubre, y el plan es que se transmita por AMC en algún momento en el futuro. Las personas interesadas pueden comprar boletos visitando elcaminobreakingbadmovie.com.

Skinny Pete en El Camino: una película de Breaking Bad

Netflix nunca se ha preocupado por el rendimiento de taquilla de sus películas originales, y El camino No será la excepción. Que se transmita el mismo día que se estrena en los cines (y solo permanece en la pantalla grande durante un fin de semana) significa que este es solo un evento novedoso diseñado para brindar a los fanáticos una experiencia especial si así lo eligen. Hacerse malo siempre fue una serie de televisión muy cinematográfica en cuanto a sus valores de producción y composición de tomas, por lo que debería ser un placer ver El camino en los cines. Aunque los fanáticos podrán ver la película desde casa de inmediato, Netflix debe sentir que hay algún interés en las proyecciones teatrales, o de lo contrario no pagarían por una distribución limitada. Será interesante ver cuál es la participación de estas presentaciones.

La ventana de un fin de semana evita El camino de calificar para los Oscar este año. Según las pautas de la Academia, una película debe reproducirse durante al menos una semana completa en el condado de Los Ángeles para ser elegible. Hubiera sido divertido si Aaron Paul, que ganó tres Primetime Emmys durante su tiempo en Hacerse malo, se abrió camino en la carrera de Mejor Actor, siempre llena de gente, por su papel que define su carrera, pero Netflix ya tiene una lista apilada de contendientes al Oscar para impulsar este año (Historia de matrimonio, el irlandés) Tal vez El camino puede encontrarse en la carrera por un Emmy de película de televisión.

Más: Breaking Bad Movie Theory: cómo puede regresar Walter White en El Camino

Fuente: EW

Mucha gente famosa quiere rehacer a la princesa prometida




Source link