Breaking Bad: Las 5 muertes de personajes más (y 5 menos) creíbles

Breaking Bad: Las 5 muertes de personajes más (y 5 menos) creíbles

Breaking Bad es un espectáculo excelente, pero sería difícil llamarlo “realista”. El programa a menudo se extendía a ambos lados de la línea entre el drama personal descarnado y contundente y los escenarios extravagantes, y a menudo se desviaba alegremente hacia el último. Estaba lleno de suspenso y acción, y esa acción a menudo se describía como algo caricaturesca o increíble.

Muchos personajes mueren durante el transcurso de Breaking Bad, y así como el programa se extiende entre el realismo y el drama exagerado, también lo hacen las representaciones de estas muertes. Algunos son más realistas y fundamentados y otros son tontos y extravagantes, destinados únicamente a generar una intensa reacción en la audiencia.

10 Creíble: Walt

Todos sabían que Walter White iba a morir. Las cosas no se veían bien desde el principio, cuando a Walt le diagnosticaron una forma avanzada de cáncer de pulmón. Afortunadamente, Walt logró lograr lo improbable y entró en remisión.

Desafortunadamente, más tarde se descubrió que su cáncer era terminal. Queriendo salir en sus propios términos, Walt rescató a Jesse de los supremacistas blancos y fue alcanzado por una bala perdida en el proceso. Muere en un laboratorio de metanfetamina con una sonrisa en su rostro, sucumbiendo a la bala en su estómago.

9 No creíble: Gus

Gus experimenta la muerte más extravagante en Breaking Bad historia. Después de haber hecho una alianza incómoda con Héctor, Walt atrae a Gus al asilo de ancianos y coloca una bomba de tubo debajo de la silla de ruedas de Héctor. Héctor luego activa la bomba con su campana.

Mientras la puerta de la habitación de Héctor sale disparada de sus bisagras, Gus de alguna manera se las arregla para salir a trompicones y ajustarse la corbata. Sin embargo, la cámara gira alrededor de Gus y revela que la mitad de su rostro ha sido volado. ¿Cómo se las arregló para salir de la habitación y ajustarse la corbata con esas horribles heridas? Realmente no importa, pero seguro que es increíble.

8 Creíble: Jane

La segunda temporada es cuando Breaking Bad comenzó a ir en una dirección más dramática. La primera temporada fue una mezcla estelar entre comedia y drama, y ​​la mayor parte de la segunda temporada contenía elementos cómicos.

Sin embargo, termina de manera trágica con Jane ahogándose con su propio vómito después de una noche de consumo de heroína. Es una muerte muy realista y hace que la visualización sea incómoda.

7 No creíble: Lydia

Lydia fue una adición tardía a la Breaking Bad universo, ya que no fue presentada hasta la quinta y última temporada. De alguna manera, ella sirve como la “jefa final”, ya que su muerte es la última representada en el programa (aparte del propio Walt). Walt logra envenenar su té matutino, reemplazando su edulcorante de stevia con ricina.

El método detrás del envenenamiento de Lydia nunca se revela, aparte del hecho de que Walt cambió la stevia por ricina. ¿Cómo hizo eso sin que ella se diera cuenta? ¿Se las arregló de alguna manera para poner ricina dentro de un paquete sellado de Stevia? Y si es así … ¿cómo?

6 Creíble: Mike

La mayoría de los fanáticos esperaban que Mike saliera en un resplandor de gloria. Siempre fue uno de los personajes más duros, y no tomó nada de nadie, pero su desaparición fue a la vez ordinaria y sin grandilocuencia. Después de insultar personalmente a Walt y culparlo por la caída de la organización, un loco y furioso Walt toma un arma y dispara a Mike a través de la ventanilla del auto.

Mike se las arregla para alejarse y sentarse junto a un río, pero muere patéticamente con Walt parloteando en su oído y reconociendo la inutilidad de su muerte.

5 No creíble: Tortuga

Espectáculos de la muerte de Tortuga Breaking Bad en su forma más horrible. Siendo un narcotraficante de cártel que trabaja con la DEA, Tortuga es brutalmente asesinado por el cártel por su traición. Si bien no se muestra la muerte en sí, la cabeza decapitada de Tortuga se ve más tarde viajando en una tortuga.

La tortuga lleva un mensaje para la DEA, ya que el cartel sabía que estarían mirando. Mientras la DEA se reúne alrededor de la tortuga para leer el mensaje, la tortuga, la cabeza de Tortuga y varios miembros de la DEA son volados con una bomba.

4 Creíble: Hank

Todos esperaban que Mike saliera como un jefe, pero esa distinción fue para Hank. Después de participar en un breve tiroteo con los supremacistas blancos, Gómez muere y Hank resulta herido. Hank se niega a suplicar a sus asesinos y nunca muestra una pizca de miedo.

Hank es plenamente consciente de que su muerte es inminente y se lo dice a Walt después de que Walt intenta rogar por su vida. Le dice a Jack que “haga lo que [he’s] tengo que hacer “antes de que le disparen y muera a mitad de una frase. Es trágico, pero también muestra a Hank como un héroe inquebrantable.

3 No creíble: la tripulación de Don Eladio

No hay nada inherentemente poco realista sobre la desaparición de Don Eladio. El propio Eladio es envenenado por Gus, y el resto de su tripulación es asesinado por los secuaces de Gus. Sin embargo, la escena parece más “Hollywood” de lo habitual.

Está claro que la escena está destinada a representar a Gus como algún tipo de cerebro estratégico, y está claramente destinada a atraer vítores y carcajadas conmocionadas de la audiencia. Ciertamente es una gran escena, y de hecho provoca vítores y carcajadas de sorpresa, pero se produce a expensas del realismo.

2 Creíble: Todd

Breaking Bad vio una buena cantidad de villanos deplorables, pero ninguno fue tan malo como Todd. Todd era un verdadero psicópata, y su naturaleza se mostró en el episodio Dead Freight cuando disparó y mató a Drew Sharp.

Luego torturó a Jesse manteniéndolo tan encarcelado como su esclavo productor de metanfetamina. Los espectadores esperaban con anticipación la muerte de Todd y, al final, Jesse se venga tanto a sí mismo como a Drew Sharp estrangulando a Todd hasta la muerte con sus esposas.

1 No creíble: Jack’s Crew

Breaking Bad Siempre vio a Walt salir de apuros con planes locos y brillantes estratagemas estratégicas, y la última es sin duda una de las mejores. Para rescatar a Jesse del complejo, Walt equipa su automóvil con una torreta de ametralladora que atraviesa el maletero.

La torreta atraviesa tanto el coche como las paredes del recinto, y la tripulación de Jack es diezmada por los disparos. Cazadores de mitos De hecho demostró que esto era posible, pero en el gran esquema de Breaking Bad, sigue siendo una de las cosas más locas y extravagantes que vieron los espectadores.

Source link