Ícono del sitio

Breaking Bad no sería lo mismo sin este exitoso programa de ciencia ficción de los 90

Breaking Bad no sería lo mismo sin este exitoso programa de ciencia ficción de los 90


Breaking Bad Podría haber sido un espectáculo completamente diferente si no fuera por Expediente X. Muchas cosas tienen que unirse para que un programa entre en la carrera de uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos. No puede ser simplemente una buena escritura o una buena idea. Hay mucha suerte en algo como Breaking Bad.

El showrunner necesita saber lo que está haciendo, la cadena debe tener el dinero y el interés en continuar con el proyecto, la audiencia debe estar presente en el momento del estreno y, quizás lo más importante, el elenco debe tener la razón. El casting requiere mucha suerte y Vince Gilligan la tenía de su lado.

Los fanáticos de Breaking Bad tienen que agradecer a Expediente X por Bryan Cranston como Walter White

Fanáticos de Breaking Bad tener Expediente X agradecer la decisión de casting más importante del programa. El creador de la serie escribió varios episodios de la querida serie de ciencia ficción, y uno de estos episodios, el episodio 2 de la temporada 6, “Drive”, tuvo una aparición especial de nada menos que Bryan Cranston, que aparece como Patrick Crump.

Patrick Crump es un hombre aparentemente trastornado que secuestra a Mulder (David Duchovny) y lo lleva en un viaje sin escalas en auto hacia el oeste. Pronto se revela que Patrick es víctima de un sistema de sonido experimental del gobierno que le causa un dolor inmenso. Para el papel, Gilligan necesitaba a alguien que pudiera ser repugnante pero que tuviera una profunda humanidad (a través de Revista NY).

Cuando llegó el momento de elegir a Walter White, Gilligan distribuyó copias de “Drive” a AMC, y eso fue todo lo que necesitó para obtener luz verde.

Cranston era su hombre. Más tarde, Gilligan vio a Cranston en Malcolm el del medio y estaba encantado de saber que el actor que había elegido también era extremadamente divertido. Cuando llegó el momento de elegir a Walter White, Gilligan distribuyó copias de “Drive” a AMC, y eso fue todo lo que necesitó para obtener luz verde.

Breaking Bad sería un programa totalmente diferente si alguien más lo protagonizara

Ese episodio de Expediente Xy tal vez cualquier episodio de Malcolm el del medio Gilligan atrapado, no sólo cambió el rumbo de la carrera de Bryan Cranston, sino también de la de Gilligan y la televisión. No es una exageración decir que el panorama televisivo sería diferente sin el éxito de Breaking Bad.

Habría sido un espectáculo completamente diferente sin Cranston. Hay muy pocos actores que pudieran desempeñar el papel y él era el único actor que Gilligan tenía en mente para el papel. La observación de Gilligan de que Cranston podría interpretar a alguien simultáneamente”,aterrador y algo repugnante,” pero con un “humanidad rotunda“, es la descripción perfecta de Walter.

Cranston es capaz de convertir a Walter White en un completo monstruo, casi imperdonable en sus acciones y actitudes, pero debajo de todo, se puede ver que hay un hombre profundamente asustado y triste. La actuación de Cranston, como en Expediente Xno justifica las acciones de Walt en Breaking Badpero hace que la audiencia tenga esperanzas de redención.

Fecha de lanzamiento

1993 – 2018-00-00

Red

ZORRO

showrunner

Chris Carter

Directores

Chris Carter



Source link

Salir de la versión móvil