Breaking Bad Recap: Lo que le sucedió a Jesse Pinkman al final

¿Qué le sucede a Jesse Pinkman al final de Hacerse malo? En 2013, la serie AMC concluyó su carrera de cinco temporadas con un final críptico. Nueva película de Netflix, El Camino: una película de Breaking Bad, retoma la historia de Jesse Pinkman después del final de la serie.

Jesse era un ex alumno de Walter White (Bryan Cranston), y eventualmente se convirtió en el compañero del crimen del maestro de ciencias al cocinar metanfetamina azul. Cada temporada de Hacerse malo narra la transformación de Walter en un narcotraficante, junto con los problemas de sobriedad y los contratiempos personales de Jesse. Porque el principal Hacerse malo los personajes no son protagonistas tradicionales, sino antihéroes profundamente defectuosos, la serie continúa fascinando a los espectadores con sus exploraciones temáticas de moralidad y redención.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Las mejores series de televisión Finales de la década

Hacerse maloEl final sigue a los intentos de Jesse de escapar de una pandilla de supremacistas blancos. En el penúltimo episodio "Granite Slate", el líder de la pandilla Jack Welker (Michael Bowen) planea asesinar a Jesse, pero Todd Alquist (Jesse Plemons) convence a la tripulación de utilizar a Jesse como esclavo para cocinar metanfetaminas. Y así, está encerrado en un agujero subterráneo. Jesse usa un clip para liberarse de las esposas y casi logra escapar del complejo de Welker, solo para ser visto por una cámara de seguridad. La pandilla, entonces, obliga a Jesse a ver a Todd asesinar a Andrea Cantillo (Emily Rios), la ex novia de Jesse. Mientras tanto, Walter, ahora huyendo después de ser expuesto, se muda a un escondite en Maine y luego planea regresar a Nuevo México.

Aaron Paul en Binaking Bad Series Finale

En el Hacerse malo final de la serie, "Felina", un Jesse harapiento y barbudo sueña con una vida ideal mientras cocina en el complejo de Jack. En Santa Fe, Walter convence a los ex socios comerciales Gretchen y Elliott Schwartz (Jessica Hecht y Adam Godley) para que usen sus $ 9 millones para establecer un fondo para su hijo; una forma oculta de filtrar el dinero de las drogas que puede ayudar a su familia. Los amigos de Jesse, Badger (Matt L. Jones) y Skinny Pete (Charles Baker), son contratados como falsos sicarios de Walt, y creen que Jesse se ha ido a Alaska. Walter teoriza que Jesse debe ser responsable de la nueva metanfetamina azul que se está produciendo y vendiendo en Nuevo México.

Walter rastrea a Jack y lo confronta acerca de asociarse con Jesse, quien luego se encuentra cara a cara con su antiguo socio comercial. Resulta que Walter ha dispuesto un arma de armas en su vehículo y derriba a Jesse en el suelo mientras la casa de Jack es rociada con balas. Aún esposado (y vivo), Jesse estrangula a Todd hasta la muerte y amenaza con dispararle a Walter. Riendo maniáticamente, Jesse se aleja del complejo en un vehículo, completamente consciente de que está a punto de comenzar un nuevo capítulo de su vida. Hacerse malo concluye con Walter de espaldas en el laboratorio de Jack, sangrando, sonriendo y claramente muriendo, pero no está claro a dónde fue después Jesse. El Camino: una película de Breaking Bad presumiblemente revelará lo que sucede después de la fuga de Jesse Pinkman, ya que el trailer presenta a Skinny Pete negándose a delatar a su viejo amigo.

Siguiente: Breaking Bad Movie tiene un huevo de Pascua de Hank Schrader

Halloween Michael Myers y Laurie Strode

Todo lo que sabemos sobre Halloween mata




Source link