Ícono del sitio La Neta Neta

Breaking Bad Star detalla cómo el programa le salvó la vida: “La luz al final del túnel”

Breaking Bad Star detalla cómo el programa le salvó la vida: "La luz al final del túnel"

Resumen

  • El actor Giancarlo Esposito acredita su papel de Gus en
    Breaking Bad
    por salvarlo de intentar simular su muerte para darle dinero del seguro de vida a su familia.
  • La interpretación de Esposito de Gus generó elogios de la crítica, numerosos premios y nuevas oportunidades en la televisión y el cine.
  • A pesar de su exitoso puesto profesional
    Breaking Bad
    Esposito todavía mantiene una profunda conexión con su papel icónico.

El actor Giancarlo Esposito, que interpretó a Gus Fring en Breaking Bad, se ha sincerado sobre cómo el programa le salvó la vida, sacándolo de un lugar muy oscuro en el que se encontraba antes de conseguir el papel. Esposito interpretó al notorio narcotraficante como un personaje regular durante las temporadas 3 y 4 del programa. Más tarde repitió el papel de la serie precuela. Mejor llamar a Saulconvirtiéndose en el villano más reconocible de la franquicia.

Sin embargo, Variedad informa que, en un episodio de Jim y Sam En SiriusXM, Esposito habló sobre cómo su papel como Gus en Breaking Bad le salvó la vida. El actor habló sobre sus luchas monetarias antes de conseguir el papel y dijo Consideró seriamente fingir su propia muerte para que su familia recibiera el dinero del seguro de vida. Mira lo que Esposito dijo a continuación:

Mi salida en mi cerebro fue: ‘Oye, ¿obtienes un seguro de vida si alguien se suicida? ¿Reciben el pan? Mi esposa no tenía idea de por qué le preguntaba estas cosas. Empecé a maquinar. Si tengo a alguien que me derribe, muerte por desventura, [my kids] obtendría el seguro. Tuve cuatro hijos. Quería que tuvieran una vida. Fue un momento difícil en el tiempo. Literalmente pensé en la autoaniquilación para que pudieran sobrevivir. Así de bajo estaba.

Ese fue el primer indicio de que había una salida, pero yo no estaría aquí para estar disponible para mis hijos. Luego comencé a pensar que eso no era viable porque el dolor que les causaría sería de por vida, y habría un trauma de por vida que simplemente extendería el trauma generacional del que estoy tratando de alejarme. La luz al final del túnel fue ‘Breaking Bad’.

Cómo Gus de Breaking Bad se convirtió en el papel destacado de Giancarlo Esposito

Esposito ha recibido elogios de la crítica por su papel de Gus en ambos Breaking Bad y Mejor llamar a Saulsiendo nominado y ganando múltiples premios durante su estancia en el programa. Su papel en la serie le llevó a papeles aún más reconocibles en el futuro.como Stan Edgar en Los chicos y Moff Gideon en El mandaloriano. También se expandió hacia los videojuegos, usando tanto su voz como su imagen para traer a “El Dentista” Día de pago 2 y Antón Castillo en Muy lejos 6 a la vida.

Incluso después del final de Mejor llamar a Saul, Esposito sigue encontrando trabajo en programas de televisión.como su papel titular en AMC Parroquia, que se está transmitiendo actualmente al momento de escribir este artículo. También está programado que aparezca en cuatro películas a lo largo de 2024, siendo esas abigail, El Estado Eléctrico, megapolisy MaXXXine. Las oportunidades que el actor tiene ahora claramente surgen de su papel destacado como Gus Fring, un claro indicador de cuán importante fue el papel para su vida y cuán prolífico actor ha sido desde entonces.

Si bien se ha diversificado mucho desde su época como el cerebro criminal, Esposito ha expresado interés en regresar para una precuela de Gus en Breaking Bad. Su entusiasmo por la idea a lo largo de los años muestra que, a pesar de lo enorme que ha crecido su carrera desde que estuvo en el programa, todavía tiene una conexión profunda con el personaje que le salvó la vida. Aunque no está claro si alguna vez podría realizarse una precuela, Es evidente lo importante que era el programa para él.y cuán profundamente impactó su vida por su papel.

Otros papeles próximos de Esposito incluyen la película.
El largo hogar
y la serie de televisión
La residencia.

Fuente: Variedad


Source link
Salir de la versión móvil