Ícono del sitio La Neta Neta

Breaking Bad Star explica quién sería Walter White sin Saul Goodman

Walter White

Bob Odenkirk tiene una idea de dónde estaría Walter White (Bryan Cranston) si nunca hubiera conocido a Saul Goodman en Breaking Bad. Después de desarrollar cáncer y necesitar encontrar alguna manera de pagar las facturas, White se dedica a desarrollar un vasto imperio criminal centrado en la venta de metanfetamina teñida de azul. Con la ayuda del abogado corrupto Goodman (Bob Odenkirk), White se las arregla para evitar ver un tiempo real en prisión.

Si bien Odenkirk cree que Goodman ciertamente jugó un papel en los crímenes de White, no cree que sea tan grande como parece. Consulte la cita de Odenkirk a continuación, a través de Fecha límite:

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

“Creo que Walter White habría seguido siendo Walter White sin Saul, simplemente no habría vivido tanto, obviamente. Habría tenido una carrera más corta. [But] Creo que Breaking Bad es la nave nodriza. Así es como me siento al respecto”.

Según Odenkirk, White habría sido el mismo monstruo con o sin su dudoso abogado. Su reinado puede haber sido más corto, pero White ya era el hombre en el que inevitablemente se convertiría y no necesitaba la ayuda de nadie para llegar allí.

How Better Call Saul cambió retroactivamente Breaking Bad

Si bien White aún podría haber sido un hombre diabólico que nunca tuvo miedo de cometer crímenes extravagantes, probablemente no habría disfrutado del imperio descomunal que desarrolló sin la ayuda de Goodman. Mejor llamar a Saul explica que se necesitó el colapso de la operación criminal de Héctor Salamanca para crear el espacio para que White se volviera tan prominente como lo hizo. Sin las cuidadosas manipulaciones de Goodman a lo largo Mejor llamar a Saulla incipiente empresa de White habría sido fácilmente aplastada antes de tener la oportunidad de ascender en Breaking Bad.

Mientras Breaking Bad presenta una imagen de que White logró lo que hizo a través de su propio ingenio y crueldad, Mejor llamar a Saul hace un trabajo mucho más completo al configurar el entorno circundante. Agrega fragmentos de un entorno pseudopolítico complejo que crea una escena desgarradora. En lugar de ser solo una poderosa historia de corrupción y tragedia, se convierte en una imagen de un deterioro de larga data que finalmente llega a un punto crítico con la llegada de White al escenario.

La serie también ayuda a que Saul Goodman parezca un personaje completamente diferente. Al agregar algo de simpatía a un abogado genéricamente malvado, la transformación personal de Jimmy McGill se convierte en un aspecto intrigante de Breaking Bad en su propio derecho. Vale la pena volver a ver cada escena para ver dónde aparecen las grietas en su personalidad. Sin Goodman, Breaking Bad no habría durado tanto como lo hizo, pero Goodman también agrega otra capa emocional al espectáculo. Sirve como una especie de espejo de cómo White cayó tan fuerte y tan rápido.

Fuente: Plazo


Source link
Salir de la versión móvil