Ícono del sitio La Neta Neta

Breaking Bad y Spaceballs se cruzan con 2 vehículos recreativos icónicos en el arte con Breaking Barf: la película

Breaking Bad y Spaceballs se cruzan con 2 vehículos recreativos icónicos en el arte con Breaking Barf: la película

Resumen

  • La divertida obra de arte combina Spaceballs y Breaking Bad, imaginando el personaje de John Candy en una película cruzada llamada Breaking Barf.
  • La conexión entre las dos propiedades son sus vehículos recreativos icónicos: un laboratorio móvil de metanfetamina en Breaking Bad y una Winnebago espacial en Spaceballs.
  • La obra de arte muestra a Barf vistiendo calzoncillos blancos ajustados de Walter White y posando frente al Eagle 5 de Spaceballs.

Barf de John Candy se convierte en Walter White en un divertido cruce de arte bolas espaciales y Breaking Bad – y sus icónicas casas rodantes. El fallecido actor cómico Candy disfrutó de uno de sus papeles más memorables como el copiloto mitad perro/mitad hombre inspirado en Chewbacca del jockey espacial Lone Starr en el clásico de Mel Brooks 1987. Guerra de las Galaxias parodia. Hablar de bolas espaciales 2 ha surgido en los años transcurridos desde que la película original apuntó a películas de ciencia ficción de gran éxito, pero hasta ahora nada se ha materializado.

Aunque bolas espaciales 2 nunca ha llegado a buen término, la película original aún conserva su popularidad e incluso inspiró un poco de arte cruzado reciente imaginando al personaje de Candy protagonizando una Breaking Bad-película inspirada llamada rompiendo vomito. Mira el arte a continuación (a través de Photoshop of Horrors):

La conexión entre el Breaking Bad y bolas espaciales propiedades son, por supuesto, sus famosas casas rodantes. En el primero, Walter y Jesse usan un vehículo recreativo como laboratorio móvil de metanfetamina, mientras que en el segundo, Barf y Lone Starr recorren la galaxia en una Winnebago espacial. Las características artísticas anteriores. bolas espaciales‘ Eagle 5, y presenta a Barf luciendo los icónicos calzoncillos blancos de Walter White.

Es demasiado tarde para Spaceballs 2 y para un resurgimiento de Breaking Bad

“/>

Mel Brooks tiene ahora 97 años y las posibilidades de que vuelva a dirigir bolas espaciales 2 parecen irremediablemente remotos. Un cineasta diferente podría asumir el desafío de hacer la tan esperada secuela de la divertida película original de Brooks, de la misma manera que Jason Reitman asumió el control. Cazafantasmas de su padre Ivan, pero a ese cineasta le resultaría difícil recuperar el estrafalario espíritu cómico que Brooks aportó. También es un hecho triste que muchos de los miembros del elenco de la película original, incluida Candy, hayan fallecido o, como Rick Moranis, ya no estén trabajando.

El original bolas espaciales prometió una secuela llamada con humor Spaceballs 2: La búsqueda de más dinero.

Mientras las probabilidades en contra bolas espaciales 2 puede ser, las probabilidades de Breaking Bad El regreso parece igual de remoto. Bryan Cranston y Aaron Paul se han reunido varias veces desde que el programa salió del aire, la más memorable en la última temporada de Mejor llamar a Saul. Pero el personaje de Walter White de Cranston está muerto, y Jesse Pinkman de Paul ya tiene su propia secuela. El Camino: Una película de Breaking Bad. Vince Gilligan ha hablado sobre la posibilidad de algún día regresar a la Breaking Bad universo, pero dice que por ahora quiere trabajar en otras cosas. No hace falta decir que ambos Breaking Bad y bolas espacialesy sus memorables vehículos recreativos seguirán vivos en los fan art.

Fuente: Photoshop de los Horrores/Instagram

“/>
bolas espaciales

Dirigida por Mel Brooks, Spaceballs parodia varios clásicos de ciencia ficción queridos, entre los que destaca Star Wars. La película está protagonizada por Bill Pullman como Lone Starr, un mercenario que ayuda a rescatar a la princesa Vespa de las garras de los malvados Spaceballs que desean utilizarla como rescate. Mientras huyen, Lone Starr, Vespa y compañía son perseguidos por los comandantes de Spaceball, Dark Helmet y el coronel Sandurz, cuyos torpes intentos de recuperar Vespa constituyen gran parte de la comedia de la película. Bill Pullman interpreta a Lone Starr, con un reparto adicional que incluye a Rick Moranis, John Candy, Daphne Zuniga y Joan Rivers.

Fecha de lanzamiento
24 de junio de 1987
Director
Mel Brooks
Elenco
John Candy, Daphne Zúñiga, Mel Brooks, Rick Moranis, Bill Pullman
Tiempo de ejecución
96 minutos
Escritores
Mel Brooks, Ronny Graham, Thomas Meehan
Presupuesto
22,7 millones de dólares
Estudio(s)
Metro Goldwyn Mayer
Distribuidor(es)
Metro Goldwyn Mayer




Source link

Salir de la versión móvil