Breath Of The Wild 2 debería cambiar más que la durabilidad de su arma

Breath Of The Wild 2 debería cambiar más que la durabilidad de su arma

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild puede simplificar muchos de los sistemas menores del juego, haciendo que las actividades tediosas sean más intuitivas.

La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje es un juego increíble con una influencia de gran alcance, pero hay algunos cambios sistémicos que su secuela puede hacer, además de un rediseño muy necesario de la durabilidad de las armas. Si bien se esperan muchos cambios radicales en la secuela, como mejoras en la primera AMBOSLa exploración de Sheikah Slate, los nuevos poderes de Sheikah Slate y las nuevas mazmorras o santuarios, hay una serie de mejoras en la calidad de vida que pueden eliminar parte del tedio que surge después de pasar docenas de horas en Hyrule.

Una diferencia en la forma en que el juego trata con la durabilidad de las armas es uno de los cambios más comunes solicitados por los fanáticos para AMBOS 2. Pasar por muchas armas y escudos es una parte integral de la fórmula del primer juego, lo que obliga a los jugadores a explorar y luchar contra enemigos para obtener más elementos, pero puede volverse tedioso. Obliga a los jugadores a usar todo tipo de armas, lo que conduce a una buena variación en el combate, pero muchas armas son demasiado frágiles, y el intercambio constante de armas y el debate sobre cuál soltar en favor de una más poderosa se vuelve molesto.

VÍDEO DEL DÍA

El verdadero problema con AMBOSLa durabilidad del arma proviene de las últimas etapas del juego, donde los jugadores no tienen incentivos para luchar porque ya tienen un inventario lleno de armas poderosas. Es un problema difícil de resolver, ya que deshacerse por completo de la durabilidad del arma cambiaría fundamentalmente cómo AMBOS se juega, y solo aumentar la solidez de los elementos podría exacerbar el problema de que los jugadores tengan que administrar constantemente su inventario. Aunque la durabilidad del arma es una de las principales quejas, hay una serie de problemas menores que AMBOS 2 podría resolver de manera bastante simple, y hacerlo simplificaría el disfrute del juego en muchos aspectos.

BOTW 2 debería permitir a los jugadores intercambiar artículos en cofres

Una gran molestia en relación con la gestión de inventario antes mencionada proviene del saqueo de artículos de cofres con el subinventario correspondiente ya lleno. el ritmo de Aliento de lo salvaje puede ralentizarse cuando Link abre un cofre, se muestra el contenido del cofre, un escudo, por ejemplo, y luego se vuelve a colocar el elemento porque Link ya lleva su número máximo de escudos. AMBOS tiene algunos cofres difíciles de alcanzar, y en lugar de ser recompensados ​​de inmediato por descubrir cómo recuperarlos, los jugadores casi siempre tienen que abrir el cofre por segunda vez después de ser rechazados y luego dejar caer un artículo de su inventario. Afortunadamente AMBOSLos menús de son ágiles y fáciles de navegar, pero este problema podría solucionarse fácilmente con algunas consideraciones de calidad de vida en una secuela.

Saquear un cofre con ranuras de inventario abiertas no necesita ser reelaborado, eso solo sería reinventar la rueda, pero un menú adicional si los jugadores no pueden tomar el botín agilizaría el proceso significativamente. Cuando el nuevo elemento aparece en la pantalla con un inventario completo, en lugar de que el juego vuelva a colocar el elemento en el cofre inmediatamente, el jugador debería poder seleccionar una de sus propias posesiones para intercambiarla. A pesar de que Aliento de lo salvajeLas armas oxidadas de son reparables, sería más conveniente para el juego dejar que los jugadores las dejen en un cofre ahora vacío. Idealmente, esto vendría con una apariencia única para los cofres que han sido saqueados, pero que todavía están llenos con un artículo, de esa manera los jugadores pueden reconocer fácilmente si han dejado un artículo no deseado allí anteriormente.

La cocina se puede simplificar en la secuela de Breath of the Wild

A pesar de que AMBOSLos menús básicos de ayudan a mantener a los jugadores inmersos, otros aspectos del juego también podrían beneficiarse de los menús dedicados. Recolectar ingredientes y cocinar se convirtió en parte integral de la aventura de Link en lugar de los corazones. zelda juegos tradicionalmente utilizados para la regeneración de la salud. Desafortunadamente, preparar comida puede ser un proceso largo y complicado. Una vez que los jugadores encuentran una olla adecuada, tienen que revisar las páginas del inventario llenas de ingredientes que suman muchas veces el peso de Link en Aliento de lo salvaje comida, coloca cada uno de los que se están usando en las manos de Link, luego déjalos caer en la olla y mira o salta la escena de cocina. Este proceso debe repetirse para cada comida y es una tarea tediosa cuando los jugadores tienen que preparar muchas comidas a granel.

Sería mucho más sencillo si el AMBOS La secuela le dio a las ollas su propio menú. En lugar de sostener los ingredientes antes de presionar A para cocinar, los jugadores deberían poder interactuar con la olla a través de una pantalla de cocción dedicada. El uso de una olla podría mostrar todos los ingredientes actuales del jugador y permitir que se combinen en comidas sin una escena. Una pestaña de receta separada podría evitar que los jugadores tengan que seleccionar ingredientes individuales o recordar Aliento de lo salvajeLas combinaciones de cocina más extrañas. Hay una cierta satisfacción en encontrar una olla y pasar un tiempo de inactividad junto al fuego, pero puede arruinarse entrando y saliendo repetidamente de la pantalla de inventario y escuchando el tintineo de la cocina una y otra vez.

La tienda de tintes de BOTW 2 debería ser más intuitiva

Se puede adoptar un enfoque similar para teñir la ropa en AMBOS 2, que es una tarea aún más laboriosa que cocinar en el original. Al visitar la tienda de tintes Kochi en Hateno Village, los jugadores solo pueden teñir la ropa o la armadura que llevan puesta. Estar en medio del proceso de teñido evita que los jugadores cambien su equipo equipado, lo que obliga a los jugadores a salir de la situación y cambiarse de atuendo si quieren obtener una vista previa de cómo se ve algo más. Link puede usar una armadura de moda en Aliento de lo salvaje, pero un método importante para lograr ese aspecto es complicado. Permitir que los jugadores intercambien piezas de armadura mientras modelan en el taller de tintes y darles la capacidad de usar diferentes tintes en artículos separados simultáneamente contribuiría en gran medida a que el proceso sea más intuitivo.

Estas mejoras en la calidad de vida esencialmente se reducen a dar AMBOS 2 más menús, lo que no suena necesariamente atractivo, pero los menús que ya tiene el primer juego no son intrusivos y podrían adaptarse fácilmente para todas estas funciones. Muchos jugadores ya han invertido cientos de horas en el primer juego, y la secuela podría simplificar fácilmente procesos como saquear cofres, cocinar y teñir ropa que se han convertido en una tarea ardua hace mucho tiempo. La durabilidad del arma sigue siendo una preocupación principal de calidad de vida para la secuela de La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje, pero hay muchas otras áreas en las que se pueden mejorar los sistemas del juego.




Source link