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Breath Of The Wild 2:10 Los cambios más grandes que los fanáticos quieren ver, según Reddit

Breath Of The Wild 2:10 Los cambios más grandes que los fanáticos quieren ver, según Reddit

Aunque es una secuela del exitoso título de mundo abierto de 2017 de Nintendo La leyenda de Zelda: Breath of the Wild se mostró durante la conferencia E3 de 2019, se sabe muy poco sobre el juego, y hasta ahora Nintendo se niega a revelar ni el título oficial. Todo lo que se sabe es que el juego se lanzará en 2022.

Esto no ha impedido que los fanáticos de la franquicia especulen sobre los pequeños detalles que Nintendo dejó escapar, y muchos están emocionados de ver qué innovaciones nuevas y creativas incluirán los editores siempre progresivos en el nuevo juego. Desde mecánicas renovadas hasta nuevos mundos y jefes, estas son estas adiciones que Reddit Zelda A los fanáticos les encantaría ver en el próximo Aliento de lo salvaje continuación.

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Más variedad de enemigos

Redditor u / darkdill abrió un hilo en el sub r / Zelda ofreciendo cambios potenciales que les gustaría ver implementados en Aliento de lo salvajesecuela y pidiendo aportes de la comunidad. Una de las muchas ideas que surgieron en la publicación fue el concepto de variedad de enemigos y cómo se puede expandir en el próximo título de Zelda de Nintendo en Switch.

Aliento de lo salvajeHyrule era un mundo en expansión con muy pocas restricciones, pero es cierto que Moblins y Bokoblins dominaban la mayor parte del entorno. Taluses, Hynoxes y Lynels rompieron esta monotonía, pero Aliento de lo salvajeEl seguimiento tendrá que agregar algunas entradas al bestiario de Zelda para mantener las cosas frescas.

El regreso de las máscaras de Termina

máscara de Majora incluyó un montón de ideas fuera del campo izquierdo que no se vieron en ningún Zelda juegos antes o después; una mecánica de bucle temporal única y un impresionante conjunto de misiones secundarias robustas lo hicieron destacar frente a sus predecesores más lineales. Dicho esto, la mecánica más memorable involucró a las máscaras titulares que permitieron a Link transformarse en muchas de las criaturas nativas de Termina.

El juego N64 es una especie de valor atípico en la serie, ya que no tiene lugar en Hyrule. Como resultado, ver cualquiera de estas máscaras regresar en un Aliento de lo salvaje La secuela sugerida por el usuario de Reddit u / Gjs28 parece poco probable, pero sin duda sería un punto culminante del juego.

Regreso del Hookshot / Clawshot

Aliento de lo salvaje rompió muchas convenciones de la serie de larga data, y Link recibió muchos de sus elementos y habilidades más útiles al comienzo del juego a través de las runas de Shikah, lo que cambió las reglas del juego en comparación con los títulos anteriores. Sin embargo, el atractivo de los nuevos elementos ocultos en las mazmorras estaba totalmente ausente.

Si bien es posible que hayan arruinado el gran enfoque del juego en el recorrido, hubiera sido increíble ver el icónico Hookshot o Clawshot regresar en Aliento de lo salvaje. Como sugirió Redditor u / nonsuch1221, estos elementos podrían regresar en Aliento de lo salvajejuego de seguimiento.

Agregue casas y pueblos personalizables

El La leyenda de Zelda La serie es a menudo elogiada por su inmaculada narración y mundos imaginativos, pero los juegos suelen ser rígidamente lineales con poca agencia del jugador. Aliento de lo salvaje ignoró por completo la estructura rígida de los títulos de franquicia anteriores, pero los objetivos generales y los puntos de la trama siguieron siendo los mismos en cada juego.

Una forma de cambiar las cosas, como sugirió el usuario de Reddit u / billthestamps, sería incluir pueblos y aldeas personalizables para darle a cada juego su propio estilo único. Una versión muy básica de este concepto se vio en Aliento de lo salvajeTarry Town, y la secuela podría expandirse enormemente en eso.

Regreso de mazmorras adecuadas

Quizás el mayor defecto de Aliento de lo salvaje fue la casi total falta de mazmorras. Zonas de grapas en el Zelda serie plagada de acertijos memorables y jefes icónicos, las mazmorras fueron más o menos reemplazadas por santuarios y Bestias Divinas que, aunque interesantes conceptualmente, no tenían el mismo peso.

Como avanzó Redditor u / blossom-, el regreso de las mazmorras adecuadas podría ser una característica definitoria que separa las próximas Aliento de lo salvaje secuela de su predecesor. Puede inhibir la sensación de libertad exploratoria, pero uniría las filosofías de diseño de Zelda juegos nuevos y viejos.

Dale voz a Link

La elección de elegir a Chris Pratt como Mario en la próxima película basada en Mushroom Kingdom fue considerada por muchos como absurda, y Redditor u / NoVacation8808 se unió a la diversión al anunciar sarcásticamente que la estrella de Hollywood también interpretaría a Link en y próximamente. La leyenda de Zelda película.

Aunque obviamente tiene la intención de ser un meme, darle a Link una voz parece ser el siguiente paso lógico después de la primera actuación de voz de la serie que se escuchó en Aliento de lo salvaje. Si Zelda puede haber expresado líneas de diálogo, entonces Link, tradicionalmente silencioso, pronto recibirá el mismo trato.

Un modo maestro mejorado

Otra de las muchas sugerencias de u / darkdill, Aliento de lo salvajeEl Modo Maestro era esencialmente un juego nuevo que aumentaba la dificultad al aumentar las estadísticas del enemigo y permitirles regenerar la salud. Fue una buena ventaja para aquellos que ya han experimentado el juego, pero el hecho de que estuviera escondido en un paquete de contenido descargable lo hizo al menos un poco menos atractivo.

Para hacer las paces, Nintendo podría crear un nuevo juego más una experiencia mucho más sólida. El Master Quest variante de Ocarina del tiempo sigue siendo el estándar de oro para la dificultad modificada, y sería sorprendente verlo replicado en Aliento de lo salvajesecuela de.

Regreso a Skyloft

El Zelda El tráiler revelado durante la conferencia E3 2021 de Nintendo no reveló mucho en términos de narrativa, pero mostró algunas mecánicas nuevas, una de las cuales parece ser el vuelo. Link tenía la capacidad de deslizarse largas distancias en Aliento de lo salvaje, pero la secuela puede estar duplicando esto, enviando al Héroe de lo Salvaje muy lejos en el cielo durante largos períodos de tiempo.

Según lo propuesto por el usuario de Reddit u / Rorzor_, este cambio podría potencialmente significar un regreso a Espada hacia el cielo ‘s Skyloft. Aunque es poco probable, Aliento de lo salvaje incluía ahora ubicaciones gastadas por el tiempo como Lon Lon Ranch y Hyrule Castle Town, por lo que no es inconcebible.

Un jefe final mejorado

Aliento de lo salvajeCalamity Ganon era una fuerza opresiva y misteriosa, pero muchos jugadores, incluido el usuario de Reddit u / darkdill, creían que el encuentro final con el villano fue algo decepcionante. Una primera partida del juego podría llevar decenas y decenas de horas, pero se remata con una batalla que, aunque épica, no conlleva una amenaza adecuada.

Sin una idea real de lo que constituirá la principal amenaza de Aliento de lo salvajees la secuela, es difícil imaginar cómo será su batalla final. Aún así, aunque la filosofía de accesibilidad de Nintendo ayudó a otorgar el atractivo universal de la serie, niega la satisfacción de vencer a un villano brutal.

Una Zelda jugable

A pesar de ser el personaje principal, las diversas encarnaciones de la princesa Zelda suelen desempeñar papeles cliché de damisela en apuros. Ha habido un gran impulso entre los fanáticos para convencer a Nintendo de que finalmente convierta a Zelda en un personaje jugable. Aunque los primeros indicios parecen sugerir que esto no sucederá en Aliento de lo salvajeEn la secuela, como sugirió Redditor u / blossom-, la princesa podría potencialmente acompañarla como miembro del grupo.

Es difícil imaginar exactamente cómo podría funcionar, pero el concepto se experimentó en juegos como La leyenda de Zelda: Wind Waker.




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