Brenna Coates Entrevista: Luces de neón

Brenna Coates Entrevista: Luces de neón

Luces de neón, que actualmente está disponible en formato digital y On Demand, es un thriller psicológico que está profundamente involucrado en cuestiones de salud mental. Específicamente, la salud mental de su personaje principal Clay Amani (interpretado por Dana Abraham, quien también escribió el guión). Marcado por años de trauma familiar, Clay visita a una terapeuta llamada Laila (interpretada por Brenna Coates) para encontrar algo de curación y cierre.

Dirigida por Rouzbeh Heydari, quien elaboró ​​la historia junto con Abraham, Luces de neón lleva a los espectadores directamente a la escena del intento de curación cuando Clay reúne a sus hermanos separados en un retiro para hablar sobre su pasado. Esto comienza a salir mal muy rápidamente, pero la audiencia también se mantiene alerta sobre lo que está sucediendo exactamente. Otros miembros del reparto incluyen a Brit MacRae, Erika Swayze, René Escobar Jr., Stephen Tracey, Lauren Howe y Kim Coates (Hijos de la Anarquía) – y cada personaje juega un papel vital en la recuperación de Clay.

VÍDEO DEL DÍA

habló con Coates sobre lo que la atrajo de la historia de Luces de neóncómo la colaboración entre el equipo creativo hizo que la filmación de 15 días se sintiera como una brisa y cómo fue compartir la pantalla con su padre, Kim Coates, por primera vez.

: ¿Cuál fue tu primera impresión de Luces de neóny ¿qué te hizo querer ser parte del proyecto?

Brenna Coates: Me enteré por mi papá. Querían a Kim Coates. ¿Cómo podrían no hacerlo? Y esta es una película orgullosa de ser canadiense que conquistará absolutamente el mundo. Había un papel para mí en él, y cuando leí el guión, fue fenomenal. Realmente me atrajeron sus temas de salud mental y curación, y estaba muy feliz de participar.

Fue la primera película que filmé con mi padre, por lo que le agregó una capa adicional de especial. Pero fue maravilloso.

Sé que solo filmó durante los primeros días, pero asumo que tienes que quedarte más tiempo. ¿Marcó él el tono para ti y cómo procediste a partir de ahí?

Brenna Coates: Esa es una buena pregunta. Lo metieron, y fue como la semana de Kim Coates o algo así. Siempre marca la pauta y es un gran líder, porque se toma muy en serio su trabajo y respeta a los demás. Pero también es hilarante y simplemente un tipo que hace reír a la gente.

Lo bueno de esto era que yo era mi propia persona. Rouzbeh y Dana me trataron como si fuera mi propio actor y ciertamente tuviera mi propio papel en esta película; como si ciertamente fuera mi propia persona, y no podría amar eso más. Me sentí muy respetado todo el tiempo que estuve en el set.

Tu personaje, Laila, es a la vez el elemento más fundamental, pero también aquel cuya presencia nos alerta de la irrealidad que estamos experimentando. ¿Cómo es entrar en esa mentalidad y separar tus escenas del resort?

Brenna Coates: Sí, siempre estuve tan celosa de la [actors playing] la familia, porque estaban en mi grupo de edad y todos tenían sus escenas juntos. Todos pasaban el rato y se tomaban fotos de Instagram, y yo estaba como, “Maldita sea, solo estoy en la oficina del terapeuta todo el tiempo”.

Pero fue divertido, porque la forma en que escribieron el guión es exactamente lo que acabas de decir. Hay cierta confusión con todos los personajes de esta película, incluido el personaje arraigado del terapeuta. Simplemente permitía la libertad de cómo quisieras jugarlo. No hubo respuestas incorrectas, lo que permite matices increíbles, y ese es el sueño de un actor.

Tus escenas son casi todas tú y Dana uno a uno. Incluso si Kim está en algunos, tu enfoque es Clay. ¿Cómo fue para ti esa experiencia íntima de filmación?

Brenna Coates: ¡Un sueño! Se sentía como una rebanada de una obra de teatro o algo así. Tienes toda la razón; la palabra íntimo era lo que se sentía. Incluso cómo me dirigió Rouzbeh. No era como si me dijeran la dirección; simplemente tuvo una conversación conmigo.

Estaba tan cerca de Dana, física y figurativamente. Yo solo lo quiero. Teníamos nuestra propia habitación juntos, y todo lo que necesitaba hacer era escucharlo en las escenas y cuidarlo. Luego, el resto estaba en él, e hizo un trabajo fenomenal.

Mencionaste el aspecto de la salud mental, y ahora me pregunto si tendrías tu personaje como terapeuta. Porque ese proceso parece intenso.

Brenna Coates: ¡Qué divertido! Ay dios mío. No sé. Apuesto a que Laila cuesta mucho dinero. Te apuesto que hay un alto precio para ir a la Dra. Laila. No sé si incluso ella me tendría. Probablemente sea solo para Clay.

Luces de neón es un gran título, y lo vemos reflejado literalmente en la iluminación cuando miras la película. Pero cuando leíste el guión por primera vez, ¿qué te sugirió el título?

Brenna Coates: Hace poco, en el estreno, hicimos una sesión de preguntas y respuestas y descubrí qué [the tile] Estaba destinado a ser. Pero si lo digo, lo voy a descuartizar.

Para mí, cada habitación de esta casa y de esta película tiene un color diferente, y creo que es una compartimentación. Son diferentes partes del cerebro encendiéndose. No puedo ponerlo sucintamente en una oración, pero las cosas aparecen en diferentes colores. Es muy visual.

No podía creer que esto se filmara 15 días más o menos. ¿Cuánta preparación se tomó para que pudieras entrar ese día y terminarlo?

Brenna Coates: No sé ni la mitad. No sé ni una pizca de lo que hizo Dana Abraham, o lo que hicieron su productora y Rouzbeh para hacer de este el rodaje de 15 días más fluido y divertido. Está más allá de mí. Hicieron mucha preparación, y solo pudimos venir al set y hacer lo nuestro.

¿Cuál es una lección que puedes aprender de Neon Lights para tu próximo proyecto o tu carrera en el futuro?

Brenna Coates: Neon Lights fue la mejor, hombre. Había mucha ligereza en él, lo cual es interesante. Era el comienzo de noviembre, y habían pasado ocho o nueve meses de la pandemia con las elecciones estadounidenses en curso: todo era tan oscuro y sombrío. Pero entré al plató y Dana estaba rebotando contra las paredes. Y Rouzbeh emana cariño y compasión, por lo que había ligereza en ello. Tengo suerte si eso sucede en el próximo proyecto, y te aferras a eso.

Diré que aprecié interpretar a Laila, porque generalmente interpreto personajes completamente psicópatas. Entonces, recordaré la quietud y sabré que puedo hacer ese tipo de personaje.

Cuando eliges un proyecto, ¿qué es lo que más buscas?

Brenna Coates: Oh, esa es una buena pregunta. Lo primero que siempre viene es solo el guión. Si es una historia que creo que importa, entonces estoy muy agradecida. Con suerte, lanzo una buena cinta de audición y veremos qué sucede.

Pero todo lo demás son bonificaciones absolutas. He tenido suerte con la gente que me ha rodeado, y los productos finales seguro. He tenido mucha suerte.

Hablando de eso, ¿cuál es tu próximo proyecto?

Brenna Coates: Es muy gracioso, porque estoy muy emocionada por Neon Lights, pero una película que filmé el año pasado llamada Burden acaba de estrenarse el 5 de julio. Interpreto a la protagonista femenina y es un drama. Es una película tan buena, y puedes verla en los Estados Unidos en Apple TV y Prime Video. Eso es muy emocionante.

Voy a filmar dos películas este otoño, por lo que estoy muy emocionado, así que los veré el próximo año.

¿Son estos papeles más quietos o más psicópatas?

Brenna Coates: ¿Sabes qué? Uno de ellos es ambos. Así que todavía, y sin embargo, los tornillos se están aflojando.

Luces de neón Sinopsis

El magnate de la tecnología de treinta años, Clay Amani (Dana Abraham), está al borde de una adquisición hostil de Tempest Tech, mientras intenta superar los trastornos de salud mental y los traumas infantiles. Siguiendo el consejo de su terapeuta, la Dra. Mori (Brenna Coates), Clay se retira a un lugar fuera de la red para una reunión familiar con sus hermanos inadaptados, con el fin de “enfrentar sus traumas de frente”. Durante la reunión, se revelan secretos familiares que hacen temblar las ya tensas relaciones entre Clay y su familia.

Con la esperanza de cambiar este trágico encuentro, el asesor de confianza de Clay, Denver Kane (Kim Coates), intenta ayudar a Clay a navegar y llegar a un acuerdo con lo que realmente se requiere para volver a encarrilarse y concentrarse en lo que es realmente importante, para retomar el control de su empresa. Pero las cosas salen muy mal, y Clay se queda luchando por algo más que su compañía, cuando los invitados comienzan a desaparecer.

Mira nuestras entrevistas con Luces de neón está protagonizada por Dana Abraham y Kim Coates, así como por la directora Rouzbeh Heydari.

Luces de neón actualmente está disponible en formato digital y On Demand.




Source link